Estilo de Vida

La sencilla y elegante cocina de Érika Buenfil que puedes tener tú

La reina del Tik Tok dejó ver en uno de sus videos sus elegante, sencilla y cómoda cocina que puedes tener en tu hogar

Por Nadxiely Chavez

- 15/06/2020 12:56

Érika Buenfil se ha colocado como la reina de las redes sociales, gracias a la popularidad que ha logrado en la plataforma de Tik Tok, donde se vuelve la sensación con cada uno de sus videos.

Y en uno de ellos se pudo ver la sencilla y elegante cocina de Érika Buenfil que puedes tener tu. Sin duda alguna la actriz ha enamorado al público con cada uno de sus papeles en telenovelas, como el caso de 'Amores verdaderos', entre 2012 y 2013.

En dicho melodrama le dio vida a Victoria Balvanera Gil de Brizz, quien después de muchas desilusiones en las cuestiones del amor se enamora de su guardaespaldas. Ya después volvió a cautivar a la audiencia con su carisma en la telenovela 'Te doy la vida', en el papel de Andrea Espinoza de Villaseñor.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Su carrera

Después de actuar en más de 30 telenovelas durante varias décadas, sumando más de 15 obras de teatro, los seguidores de Érika podrían pensar que tiene una vida llena de lujos y privilegios, sin embargo sucede lo contrario ya que la artista de 56 años ha demostrado tener una personalidad sencilla y humilde, y no desea vivir de las apariencias.

Sus videos en Tik Tok

Por otro lado, en cada uno de sus clip en dicha plataforma, donde tiene más de 5 millones de seguidores ha mostrado no solamente su sentido del humor, sino los pequeños espacios de su casa, como por ejemplo la cocina.

La que dejó ver que lejos de ser un área llena de lujos y superficialidades, es un espacio bastante cómodo, de diseño modesto y muy funcional, donde la estrella de las telenovelas se siente a gusto.

La hermosa cocina

El diseño del espacio es neutro, con cerámica blanca en las paredes y muebles también de color blanco, en donde resalta el mesón de la cocina en tono beige. Allí se ubica una cafetera, una batidora para los postre y un pequeño dispensador de agua.

Gracias a que ha logrado entablar una relación más cercana con todos sus seguidores a través de Tik Tok, todos se sienten más cercanos a ella, hasta le han ayudado a elegir el color que más le favorece.

El más bonito es el morado!! Creo que es muy guapa y aún tiene mucho que explotar de su belleza

Por otro lado, los videos de Érika Buenfil ha logrado ser un escape para millones de personas que se encuentran confinadas en sus casas debido a la cuarentena, una temporada muy complicada para toda la sociedad en la que la ansiedad y el estrés están presentes en el ambiente.

Visita el canal de de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida