Estilo de Vida

La verdadera historia de "El Pirata de Culiacán"

Este joven se ha vuelto famosos en las redes sociales debido a sus contactos en la farándula y su forma de emborracharse 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Juan Luis Laguna Rosales conocido como "El Pirata de Culiacán"

    Juan Luis Laguna Rosales conocido como "El Pirata de Culiacán"

Este joven se ha vuelto inmiscuido en el mundo de los famosos, sin siquiera haberlo planeado.Todo comenzó con videos caseros de Youtube en los que "El Pirata" aparecía como protagonista de los mismos.

En ellos se hacia alusión a tremendas borracheras en las que participaban él y otros conocidos, pero se retrataba especialmente la manera irresponsable de consumir grandes cantidades de alcohol (y en algunas ocasiones drogas) en un periodo de tiempo bastante corto, de Juan Luis Laguna Rosales mejor conocido como "El Pirata de Culiacán".

El carismático chico de 17 años, fue ganándose el cariño y admiración del público primeramente sinaloense, para después ser conocido en todo lo ancho de la República Mexicana. 

Lee también: 

Esto gracias a que se relacionó fuertemente con diversos grupos norteños famosos, así como con cantantes de renombre que lo invitan a participar en sus videos, algunos con nobles intenciones, otro con el objetivo de sacar provecho de la popularidad e ingenuidad del jovencito. 

La forma de vida irreverente que lleva este joven, lo ha puesto en más de una ocasión al borde de la muerte, al arriesgarse a hacer consumos excesivos de alcohol y drogas para después terminar en un estado deplorable. 

Sin embargo, Juan Luis no pierde sus sueños y desea convertirse también en un famoso cantante. Además conserva su sonrisa ante la vida a pesar de los duros golpes que sufrió en la infancia, tras haber sido abandonado por su propia madre, sin conocer a su padre y después de haber huido a los 14 años de la casa de su abuela. 

 


Lee también: INTENTA CONVENCER AL MEJOR AMIGO DE SU NOVIO
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios