Logo En Pareja
Lady Gaga posa en el almuerzo anual para los nominados al Oscar en Beverly Hills, California. AP

Lady Gaga posa en el almuerzo anual para los nominados al Oscar en Beverly Hills, California. AP

Estilo de Vida

Lady Gaga no fue la culpable de separación de Bradley Cooper ¡fue otra mujer!

Afirman que tras llevar una bonita relación entre Irina Shayk y su suegra las cosas comenzaron a cambiar, hasta las vieron discutir en medio de la calle

Por: Malena Jaquez

Lady Gaga se encuentra en medio del escándalo pues aseguraban que estaba embarazada de su compañero y amigo, Bradley Cooper, quien tiene poco de haber anunciado su separación definitiva de la modelo, Irina Shayk.

Las cosas cambiaron días después y ahora culpan a la madre de Cooper de interferir en su relación con Irina, madre de su hija. Según al principio Irina parecía llevarse bien con su suegra.

Pero parece que luego de unos meses viviendo juntas las cosas no salieron bien y alguien las captó discutiendo en mitad de una calle de Los Ángeles. Al parecer, la modelo Irina Shayk, quería irse a vivir sola con Bradley y su hija, pero el cantante se negaba por su madre. 

Lady Gaga no fue la culpable de separación de Bradley Cooper ¡fue otra mujer!. AP

Ahora parece que dejaron de seguir a Lady Gaga y lo último que el mundo necesita, dice Lady Gaga, es otra marca de belleza. Pues qué pena. La estrella pop hizo felices a sus Pequeños Monstruos el martes, cuando lanzó un video con un mensaje en sus redes sociales proclamando que su nueva línea de maquillaje, Haus Laboratories, se venderá en Amazon a partir de septiembre.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera. Amor, Lady Gaga". Escribió la cantante.

Gaga dio la noticia en una entrevista con Business of Fashion en coincidencia con el video, que exhorta a sus seguidores a aceptar sus propias ideas sobre la belleza. Business of Fashion dice que los tres primeros productos serán colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades. Un paquete con los tres productos costará 49 dólares.

La preventa comienza el 15 de julio.“La belleza es cómo te ves a ti mismo”, dice Gaga en el video. “Queremos que te ames a ti mismo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4 Th ⛱

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Por otro lado Irina Shayk se enfoca en su trabajo, avanza con el apoyo de sus amigos y está decidida a seguir con su vida sin  Bradley Cooper, a quyien considera parte de su pasado. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS