Logo En Pareja
Fue creada con motivo del aniversario número 80 de la película Foto: Besame Cosmetics

Fue creada con motivo del aniversario número 80 de la película Foto: Besame Cosmetics

Estilo de Vida

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves

Esta línea de maquillaje parece sacada de un cuento de hadas y es la ideal para lucir hermosa para ese beso de amor con tu príncipe azul

Por: Laura Trejo

Si eres de las que siempre has soñado con ser una princesa, tenemos una buena noticia para ti, pues la compañía Besame Cosmetics lanzó al mercado una nueva línea de maquillaje inspirada en la icónica película Blancanieves.

El pretexto para poner en el mercado estos productos fue que se cumplieron 80 años del lanzamiento de esa película de Disney que marcó nuestra infancia.

Así que si aún tienes en mente que un príncipe azul te salve del “sueño profundo” quizá sea buena idea que recurras a los labiales de esta línea para lucir espectacular justo cuando llegue el momento.

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves Foto: Besame Cosmetics

O bien, si aún eres esa niña soñadora que quiere parecerse a su princesa favorita, no dudes en lanzarte a la búsqueda de esta colección de 15 piezas de maquillaje.

En específico esta encantadora línea de productos se compone de una paleta de sombras de 20 tonos, así como espejo, polvo compacto, rubor, dos delineadores, una crema para el cuerpo y otra para los labios. 

Obviamente son infaltables los pintalabios, disponibles en cuatro tonos diferentes, los cuales fueron especialmente creados con los colores que esta famosa princesa una en la película.

Además, por su fuera poco el diseño del empaque de esta línea de productos es sencillamente encantador, que tan solo de verla dan ganas de tenerla en el tocador o llevarla en el bolso.

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves Foto: Besame Cosmetics

Este paquetito de maquillaje de cuento de hadas tiene un costo de 68 dólares americanos, algo así como el equivalente a 1, 342 pesos mexicanos y puedes adquirirlo en la pagina de internet de la empresa que lo lanzó al mercado.

Así que este es el momento para que todas dejemos salir a esa dulce y hermosa princesa que llevamos dentro ¿estas listas? 

Aprovechamos para compartirte las ventajas de usar lápiza labial rojo, según la ciencia, un tono que se ha puesto de moda en años recientes.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS