Logo En Pareja
Las botas largas de Marlene Favela que amarás este invierno

Las botas largas de Marlene Favela que amarás este inviernoInstagram

Estilo de Vida

Las botas largas de Marlene Favela que amarás este invierno

Siempre con estilo y la moda, Marlene Favela muestra unas botas increíbles ideales para este invierno, que querrás tener y amarás por lo hermosa y elegantes que son

Por: Yajaira Villarreal

Esbelta, rostro con finas facciones y siempre a la moda, así se presenta y siempre se deja ver la actriz Marlene Favela quien recientemente habló sobre sus secretos, sobre cómo es que puede mantener esa figura tan esbelta a sus 44 años de edad. La actuación y estar siempre a la moda van de la mano en la vida de Favela, y hoy unas botas largas de invierno padrísimas que querrás tener en tu clóset. 

La actriz quien hace dos años debutó como madre de una pequeña cuyo nombre es Bella, ha estado superando varias etapas de su vida, como la separación de ella y el padre de su hija y al mismo tiempo exponer poco a poco el cómo ha sido su proceso de recuperación emocional y sobre todo laboral. 

A través de sus cuentas oficiales Marlene Favela comparte algunos fragmentos de su vida, ya sea convivio con su hija, amigos y en Instagram es principalmente que ella promociona algunos productos como parte de la forma de ganar dinero para la educación y cuidados de Bella, su adorada hija. A Marlene la vemos siempre glamurosa, le encanta lucir grandes outfit que dejan a todos sin palabras de lo fabulosa que se ve. 

Lee también: Los diez NO que debes aplicar en tu vida y dejar de rogar amor

Marlene Favela luciendo unas botas largas para el invierno. Foto: Instagram

El porte, la figura espigada y su personalidad siempre es un distintivo de la actriz, modelo y empresaria de 44 años que luce unas botas preciosas en color negro con unas aplicaciones que empiezan desde el pie hasta la parte de la rodilla. Estas botas las combina también con un pantalón de mezclilla entallado y con un suéter de colores. 

Lee también: Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín, muestran fotos

Ella aparece sentada cómodamente muy casual y con muy poco maquillaje, su cabello suelto y una gran sonrisa. Las botas largas son de tacón alto. Marlene aprovecha que entró el invierno para anunciar a sus seguidores que vienen muchas sorpresas, no sabemos si en la actuación, o en su faceta como empresaria. Recordemos que la actriz tiene una línea de cosméticos. 

 

¿Cómo le hace Marlene Favela para mantener esa figura tan perfecta?. Uno de los secretos de Marlene es que ella le dedica gran tiempo para hacer ejercicio, y si lleva una dieta saludable, pero ha confesado que si se da sus gustos y come de todo, que no siempre está a dieta, porque le encanta disfrutar de los placeres del buen comer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.