Estilo de Vida

Las maravillosas bondades de la canela que tienes que probar

Para las industrias farmacéuticas no sería de muho agrado que usted conozca los beneficios de ciertos remedios caseros, pero uso adecuado son muy provechosos para la salud

Por Roberto Lizarde

- 22/10/2020 08:16

Las maravillosas bondades de la canela que tienes que probar. Foto: Freepik - null

Existen remedios caseros en su hogar que a muchos médicos no les interesa que usted utilice. Uno de los más poderosos y económicos que podemos encontrar y usar a diario es la famosa canela. La canela es una hierba que viene de la India y tiene cientos de beneficios para nuestra salud.

Se ha visto que la canela tiene un efecto antidiabético que reduce la glucosa y funciona prácticamente como la insulina. La canela tiene una sustancia que se llama Metil Hidroxichalcona, y es precisamente esa sustancia la que tiene un efecto tipo insulina, así que básicamente si uno quiere adelgazar es bastante recomendable su consumo. 

Hay ciertos ingredientes o condimentos que usualmente llamamos remedios caseros y que son verdaderamente fabulosos, en este sentido, es evidente que a ciertas industrias no les interese que usted conozca y mucho menos que los sepa utilizar. La canela es un condimento milenario de gran valor nutricional y benéfico que tenía para el cuerpo humano.

Te puede interesar: A falta de empleo, actriz de TV Azteca recurre a vender pasteles

Mejora la regulación del azúcar, nuestra memoria, la circulación, evita la pérdida de la vista y hace que el corazón funcione correctamente.  La canela es capaz de eliminar el mal control del azúcar, pocas personas han escuchado hablar del síndrome metabólico y que esto afecta nuestra circulación, nuestra vista, nuestro corazón, memoria, desintoxicación, digestión y muchas otras condiciones de salud.

El síndrome metabólico es muy famoso por ser el precursor de la famosa diabetes que aparece porque el cuerpo no puede controlar la quema de glucosa, esta falta del consumo de azúcar hace que el cuerpo engorde, suba de peso y no pueda reparar los daños microscópicos que van sucediendo en el día a día.

La canela tiene importantes beneficios a la salud. Foto: Freepik

Curiosamente la canela es uno de los remedios caseros mas poderoso que existe contra este problema de salud. Hoy en día se calcula que más o menos un 60% de la población tiene algún grado de síndrome metabólico o falta de metabolismo en la quema de azúcar que hace que las condiciones de salud vayan apareciendo a medida que van pasando los años.

Si usted quiere prevenir la gran cantidad de problemas que van apareciendo es importante que aprenda a consumir la canela en casa para evitar peores condiciones de salud. para hacer esto, basta con consumirse un buen té de canela bien concentrado todos los días por la mañana o durante el día. Hacer esto hará que el cuerpo pueda reaccionar con el consumo de azúcar y la estabilización de la insulina, dos factores importantísimos para que no genere una diabetes.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida