Logo En Pareja
Fey

FeyFoto: Instagram

Estilo de Vida

Las mechas bicolor en rubio y castaño de Fey que te quitan varios años de encima

Fey tiene la mejor opción si quieres cambiar tu look para verte más joven y atractiva: las mechas bicolor en rubio y castaño que son tendencia este verano

Por: Nadxiely Chavez

Si hay una mujer experta en restarse años es Fey, y ahora acaba de revelar uno de sus secretos para quitarte hasta 20 años de encima, gracias a las mechas bicolor rubio y castaño.

La intérprete de Azúcar Amargo es una de las famosas con más trayectoria en la música pop. Ya que a pesar del paso de los años sigue trascendiendo no solamente artísticamente sino también como toda una experta en moda que busca todo el tiempo imponer tendencia

Sin embargo, en esta ocasión, fue más allá de sus atuendos y looks que la hacen lucir sensacional, su cabellera fue la que se llevó el protagonismo y robó todas las miradas.

Así que en caso de que estés considerando cambiar por completo de look, puedes seguir el ejemplo de la cantante y lucir bella y radiante. La intérprete de Media Naranja dejó a sus más de 1 millón de seguidores con la boca abierta en Instagram, debido a una serie de fotografías en donde se pudo ver que la artista está teniendo un momento de felicidad y tomando un merecido descanso en Francia.

Te va a interesar: El maquillaje en tonos café de JLo ideal para las mujeres de 50

En la primera publicación se puede ver a Fey con ropa bastante cómoda, usando unos pantalones entubados cafés y una camisa de tirantes negra que combinó con unos tenis de estampado animal print, mientras porta su mochila color rosa y unas gafas.

Fey. Foto: Instagram

Pero, en todas las publicaciones, lo que destacó fueron sus hermosas mechas bicolor rubio y castaño, que lució con unas trencitas y flequillo de lado.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, su tono bicolor rubio y castaño resaltó la cabellera de Fey, quien siempre se ha caracterizado por tener una tonalidad rubia, pero que con esta tendencia optó por un cambio que la hace lucir con una vibra fresca y juvenil.

Como si eso no fuera suficiente, la cantante demostró que estás mechas se pueden combinar con accesorios también bicolor como ella lo mostró, usando unos aretes en forma de corazón en tonalidad dorado y negro, los cuales fueron el complemento perfecto para su look.

Estas publicaciones de la cantante demostraron que conoce muy bien las tendencias de moda para el cabello y que sus seguidores adoran sus decisiones de estilo, ya que ambas imágenes que acompañó con los hashtags #VivirLaVida #France, ya acumularon entre 15 mil y 22 mil reacciones, aparte de cientos de comentarios en donde daban muestras de apoyo a la belleza de la cantante que se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos.

Te va a interesar: Megan Fox es una Barbie humana con vestidito y cabello rosas

En caso de que decidas realizar un cambio de look te recomendamos que te inspires en estas mechas bicolor de Fey que son al estilo "money piece" o "New Chuck". Ambas tendencias se dieron a conocer en los años 90 pero ahora, en el 2022 están retomando más fuerza y se han convertido en el trend de la temporada.

Estos estilos se caracterizan por pintar los mechones delanteros en tonalidades rubias o doradas, pero sin marcar la raíz o dejarla en su tonalidad natural, tal como se ve claramente en las fotografías de Fey.

Como si eso no fuera suficiente, esta tendencia de mechones tiene como objetivo proporcionar a tu cabellera luminosidad ya que ayuda a resaltar las facciones de tu rostro. Incluso, algunos expertos en moda han mencionado que este tipo de mechones son los ideales para cualquier tipo de rostro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios