Logo En Pareja
Le dicen a Alejandro Fernández que se ve de 80 años, luce acabado

Le dicen a Alejandro Fernández que se ve de 80 años, luce acabadoInstagram

Estilo de Vida

Le dicen a Alejandro Fernández que se ve de 80 años, luce acabado

Le llovieron críticas a Alejandro Fernández en una foto donde luce su cabello y barba canosos, para muchos, El Potrillo ha desmejorado su apariencia

Por: Sandra Franco

Aunque para muchas mujeres, Alejandro Fernández se sigue viendo igual de guapo que cuando comenzó su carrera en los escenarios, para otros, el llamado Potrillo, ya no tiene ese encanto y atractivo, se ha descuidado mucho y varios le atribuyen a que desde que su padre, Vicente Fernández murió, ha pasado este cambio.

En una foto que un medio nacional ocupó para hablar sobre cómo Alejandro Fernández ha salido adelante después de la pérdida de su padre, los usuarios lo notaron acabado, muy desaliñado y uno que otro dijo que ya dio el viejazo, sus looks muy relajados no ayudan en mucho. 

Leer también: Adela Micha confiesa si Carlos Slim le regaló un departamento en Donceles

A sus 51 años, Alejandro Fernández, luce el cabello y la barba con canas, viste unos shorts y una camisa rayada, de accesorio lleva unos lentes redondos con cadena para sujetar y con esa imagen, las críticas no se hicieron esperar, muchos usuarios le dijeron que ya no queda nada del Alejandro Fernández de antes.

“Él ya parece don Vicente”, “Qué pena que un hombre tab guapo como Alejandro Fernández se vea tan descuidado en su persona”, “Se ve como si tuviera 80 años”, fueron los comentarios que hicieron los usuarios en esta publicación y es que en sus fotos de Instagram es cada vez más frecuente este tipo de fotos.

La pérdida de don Vicente Fernández en la familia, ha sido muy difícil de superar, el Potrillo sobrelleva su dolor gracias a sus dos nietas Cayetana y Mia, hijas de Camila y Alex Fernández, con sus respectivas parejas, quienes le han dado una felicidad a su padre con estos dos ángeles.

Hablando de Camila Fernández, la hija del cantante de “Nube viajera” con América Guinart, celebró su aniversario de bodas al lado de Francisco Barba, en vestidazo rojo, una de las tres hijas de El Potrillo, festejó el amor que la unió a su esposo y que dio como fruto a su pequeña Cayetana.

Leer tambiénEmpieza la cuenta regresiva, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera darán la gran noticia

Estos momentos son los que han hecho que la ausencia de el Charro de Huentitán sea llevadera, todos los integrantes de la familia lo extrañan y se reavivarán los recuerdos ahora que se estrene la serie oficial, con permiso del propio Chente, que protagoniza Jaime Camil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ