Logo En Pareja
Licuados para desinflamar el vientre.

Licuados para desinflamar el vientre.Foto: Pexels

Estilo de Vida

Licuados que desinflaman el vientre y evitan que comas en exceso

Estas bebidas tienen un efecto maravilloso ya que eliminan la ansiedad por comer lo que evita que subas de peso 

Por: Nadxiely Chavez

Hay tantas comidas deliciosas que resulta imposible no caer en la tentación, de hecho este es uno de los más poderosos obstáculos cuando se quiere estar a dieta. Por eso debes conocer los licuados naturales que aparte de desinflamar el vientre combaten la ansiedad y evitan que comas en exceso.

Son bebidas súper fáciles de preparar y los ingredientes que se requieren son muy sencillos de conseguir, ya que la mayoría son frutas y vegetales de fácil acceso. Estos batidos te ayudarán a acabar con la ansiedad por estar comiendo que a la larga provocará que bajes de peso sin que te des cuenta.

Papaya y manzana

Es la bebida ideal para controlar los ataques de ansiedad que aparecen en cualquier momento de día, ya que sus propiedades logran aportar una sensación de saciedad y promueven la digestión. 

Solo necesitas una papaya dividida en trozos pequeños y una manzana roja sin semillas. Trata de beber este licuado dos o tres horas antes de irte a dormir o media hora antes de cada comida.

Banana y pera

En caso de que estés buscando una opción efectiva para liberarte de comer en exceso,esta es la mejor alternativa. Este licuado evitará que sientas hambre antes de los horarios establecidos que tienes para comer, aparte de que te dará energía y muchos ánimos.

Parte la banana, agrega 250 gramos de frutilla y una pera en cuadros. La idea es que lo bebas cada mañana para que comiences el día lleno de energías.

Repollo y Zanahoria

Esta bebida posee vitamina C y antioxidantes, ambos van a ayudarte a lucir mejor y reforzar el sistema inmunológico. Para prepararlo debes conseguir 1/4 de repollo mediano cortado en trozos, dos cabezas de hinojo divididas en cuatro partes y 3 zanahorias grandes.

Pera con avena

Esta bebida es la ideal para acabar la ansiedad, con ella no vas a tener que preocuparte por salirte de la dieta o comer todo el tiempo. Busca una pera que esté madura, un vaso de infusión de hierbabuena, dos cucharadas de avena molida y un poco de miel de abeja.

TE RECOMENDAMOS