Estilo de Vida

Lifting de pestañas hace que se vean largas naturalmente

El Lifting es un tratamiento que abre tu mirada y alarga las pestañas de manera natural el cual puede realizarse en hombres y mujeres 

Por Alina Torres

- 16/09/2020 06:30

Tendencia para pestañas de impacto. Foto:Alina Torres/En Pareja - null

Dentro de las tendencias de belleza seguramente te ha tocado escuchar el lifting de pestañas un sencillo procedimiento para lograr una mirada de ensueño, lo que hace es levantar las pestañas con un efecto natural. 

Las pestañas entre más curvatura tengan y aparenten estar más largas, abre tu ojo y quita esa mirada de cansancio además de darte unos años menos logrando un resultado espectacular en un par de horas. 

El lifting de pestañas te ahorrará varios minutos al día ya que con esto evitas enchinartelas mientras te maquillas, de hecho como se aplica tinte en ellas hace que se vean más gruesas, oscuras como si tuvieras un poco de rímel dedicándole tiempo a tu familia

Te puede interesar: Cejas ideales según tu tipo de rostro para lucir como celebridad

Lifting de pestañas hace que se vean largas naturalmente. Foto:AlinaTorres/En Pareja

¿En qué consiste?

Para esto necesitas productos profesionales y ser aplicado por una persona especialista, no es un procedimiento tardado ni invasivo pero si ante alguna reacción alérgica o picazón puedes pedir retirarlo, al realizarlo se protege tu ojo y pestañas inferiores. 

Con la ayuda de un tratamiento a base de queratina y plantillas de logra levantar las pestañas desde la raíz, dando una curva natural, para no perder el efecto puede ser realizado cada mes, además de que hombres y mujeres pueden hacérselo. 

Diferencia entre un Lifting y un rizado de pestañas

Estos dos términos suelen confundirse y es cuestión de preferencia el que desees aunque hay que saber pedir opinión para que no vaya a resultas algo inesperado, el lifting levanta desde la base de las pestañas, se nutre con keratina y da volumen natural, el rizado se realiza con un rulero y riza la punta de las mismas el otro no. 

Cuidados

Existe la aplicación de pestañas una por una efecto que se ve muy padre pero si requiere otro tipo de cuidados más específicos, en el caso del lifting solo no mojarte las pestañas en al menos seis horas después puedes colocarte rímel si lo deseas o maquillarte sin problema y siempre despintarte. 

El costo es relativamente accesible y la mayoría del material se deshecha con el uso, así que si quieres experimentarlo anímate te encantara, recuerda buscar a un profesional y luce tus pestañas como siempre lo has querido, bellas durante todo el día rejuveneciendo la mirada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida