Logo En Pareja
Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda

Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espaldaPexels

Estilo de Vida

Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda

Los granitos en la espalda suelen arder o molestar con el roce de la ropa, además de que no son nada estéticos, por eso ponles punto final con este remedio casero de limón y bicarbonato para eliminarlos. 

Por: María Encinas

Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda(Pexels)

Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda | Pexels

Sufrir de acné resulta toda una pesadilla, pero no solo en la cara salen estos molestos puntitos enrojecidos, también hay otras zonas en donde resultan fatales y para nada estéticos, por eso usa limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda, es un remedio casero que debes realizar una vez a la semana para ver los increíbles resultados. 

Los granitos en la espalda son un martirio, pues no son tan agradables y hacen que no te puedas poner blusas escotadas o descubiertas y si te los molestas muchas veces dejan manchas en la piel, pero elimínalos con limón y bicarbonato, en este artículo te compartimos los ingredientes, la preparación y el modo de aplicación que debes seguir. 

Los poros tapados de grasa o sebo provocan la aparición de los molestos granos en la espalda, por eso pon atención a este remedio casero en el que no necesitas invertir mucho dinero para llevarlo a cabo, así que a continuación te dejamos la lista de ingredientes, que con la ayuda de una correcta higiene en esta zona de tu cuerpo, lograrás terminar con el problema. 

Leer también: 3 tips para cuidar tu espalda mientras trabajas sentado. 

BICARBONATO
Limón y bicarbonato para eliminar los granos en la espalda. Foto: Pixabay.

Este remedio casero para eliminar los granos de la espalda, sirve para limpiar las impurezas y destapar los poros obstruidos por la grasa, pues el bicarbonato actúa con sus poderosas propiedades antisépicas que te ayudarán a decirle adiós a estas molestas imperfecciones que aparecen, pero también no olvides un buen aseo personal. 

Ingredientes: Para realizar este remedio casero, lo que vas a necesitar son 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, el zumo de dos limones, una cucharada de jabón neutro y cuatro cucharadas de agua, también como utensilio trata de adquirir un estropajo o cepillo de ducha nuevo o simplemente lava perfectamente el que ya usas a diario y con ese podrás aplicar este remedio casero. 

Preparación: Asegúrate de tener todos los ingredientes a la mano, la preparación de este remedio casero para eliminar los granos en la espalda es muy sencillo, tan solo consigue un recipiente de plástico en donde puedas colocar el bicarbonato, el limón, el agua y el jabón neutro, después revuelve a la perfección hasta que queden los ingredientes perfectamente integrados. 

Leer también: Ropa que debes usar para verte 6 kilos más delgada y alta. 

Aplicación: Ya con tu mezcla lista, dirígete a la ducha y coloca con la yema de tus dedos este remedio casero encima de donde tengas los granos en la espalda, asegúrate de no tener ninguno irritado, porque de ser así podría arderte, evita colocarte la mezcla en los granos así, luego talla con tu cepillo de ducha o estropajo como lo haces normalmente, no presiones tan fuerte, hazlo con suavidad. 

Espera unos 5 minutos después de que ya hiciste el paso anterior y luego deja que el agua tibia limpie tu espalda, pasa el cepillo de ducha una vez más y luego ya asegúrate de no dejar residuos de la mezcla en tu piel, al salir de la ducha evita ponerte crema hidratante si es que eres de piel grasa, es mejor evitarla, realiza este proceso una vez a la semana. 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.