Logo En Pareja
Lo nuevo en zapatos de verano para estar a la moda 2022

Lo nuevo en zapatos de verano para estar a la moda 2022Pexels

Estilo de Vida

Lo nuevo en zapatos de verano para estar a la moda 2022

La moda veraniega ya está aquí y ha alcanzado hasta al calzado, prepárate para lucir lo nuevo en zapatos en esta temporada calurosa del 2022

Por: María Encinas

Estamos apenas arrancando con una nueva temporada de este 2022, una de las estaciones más amada por muchos por el calor y la diversión que representa, pero también para los amantes de la moda, el verano es especial y esta no solo abarca la ropa, también el calzado, por eso te traemos lo nuevo en zapatos de este periodo para verte muy fashion y con mucho estilo. 

El verano 2022 ya está aquí y esos días calurosos obligan a vestirse ligeros, pero no solo tienes que ver por cómo vestirte y sacar del clóset los vestidos sueltos y llenos de color, también tus pies merecen lucirse y qué mejor forma de hacerlo que con lo nuevo en zapatos de esta temporada para estar a la moda, deja huella en cada paso con estos modelos. 

Leer también: Tintes de cabello tendencia en verano 2022 que rejuvenecen

Las tendencias veraniegas han llegado para inundar el mundo de la moda, pero no solo en la ropa o en los accesorios, en el calzado igual se impone con lo ligero, pero elegante, femenino y sin pelearse con la comodidad, si quieres verte con mucho estilo en esta fresca temporada, entonces dale un vistazo a las siguientes propuestas. 

sandalias
Lo nuevo en zapatos de verano para estar a la moda 2022. Foto: Pexels.

1. Sandalias de colores: No te pueden faltar unas sandalias que tengan muchos colores en su diseño, así las podrás combinar con todas las prendas que tú quieras, recuerda seleccionar algunas que tengan los tonos básicos como el amarillo, el azul, el rosa, el verde y el rojo, deben ser colores vibrantes, este calzado debe traer o no correa, como tú las prefieras y como te sientas más cómoda. 

2. Sandalias transparentes: Seguramente ya te diste cuenta que las sandalias que están de moda son aquellas transparentes, son super básicas, muy femeninas y sobre todo quedan bien con todo lo que quieras ponerte, elige unas con ligeros detalles en color dorado o plateado, así le pondrás un toque más llamativo a tu calzado, te encantarán, se convertirán en tus favoritas. 

3. Tacones diamante: Lo formal también se distinguirá en este verano, en las zapatillas la moda está en el tacón diamante o tacón de triángulo, así que dile adiós a los aburridos tacones cuadrados o de aguja y mejor sorprende con un estilo mucho más fashion y juvenil con este tipo de zapatos, los vas amar, además son muy cómodos. 

Leer también: Cortes de cabello que serán tendencia en verano 2022 fáciles de peinar

4. Suela gruesa: Las sandalias son primordiales en verano, hay muchos estilos para todos los gustos, pero las que también se pondrán de moda en este 2022 son aquellas de suela gruesa, ideales para las chicas de estatura baja o media, las hará verse más altas y glamurosas, así que no dudes en tener unas sandalias así listas para combinar tu outfit, unas en tono negro no pueden faltar. 

5. Sandalia plana: Para ir a la playa, para irte de vacaciones, para andar en casa, para salir con tus amigas, estas sandalias son básicas y no te pueden faltar para sentirte fresca en verano, son las sandalias planas y de un solo color, sin tanto diseño, algo conservador, pero lindo, además son ideales si quieres verte muy femenina, pero si los tacones no son lo tuyo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios