Estilo de Vida

Lo que debes hacer para rejuvenecer tu piel después de los 40

Conforme avanzan los años, los cambios en el cuerpo y en el rostro se van haciendo más visibles, pero no dejes que las líneas de expresión delaten tu edad. 

Por María Encinas

- 11/10/2020 09:20

Lo que debes hacer para rejuvenecer tu piel después de los 40 - null (Unsplash)

Luce radiante, llena de energía y con un rostro de porcelana sin importar tu edad, esto es lo que debes hacer para rejuvenecer tu piel después de los 40, los remedios caseros pueden ser tu mejor opción para mantenerte impecable y mejor que nunca. 

Que los 40 sean tus nuevos 20. Mujer, no te aflijas más por esas arrugas, canas o gorditos, conoce los trucos y lo que debes hacer para rejuvenecer tu piel después de llegar a la cuarta década de vida, cuida de ti y además consiéntete. 

Ve a los 40 como uno de los momentos de mayor plenitud que puedes experimentar como mujer, y no como un tormento por tu aspecto, sigue viéndote excepcional si aplicas algunos consejos que te harán ocultar esos signos de la edad y sacar lo mejor de tus encantos. 

Puedes ver: Así debes usar shorts después de los 30 para verte bien y segura. 

Lo que debes hacer para rejuvenecer tu piel después de los 40. Foto: Unsplash.

El paso de los años no se puede detener y es irreversible, debes aceptar que la piel cambia con la edad, pero no todo está perdido, los remedios caseros son ideales para combatir las huellas que deja el calendario, sigue luciendo bella. 

A los 40, el cutis va perdiendo su tono y densidad, se torna seco y la producción de colágeno ya no es la misma, pero no es motivo para descuidarse. Sí, acepta tus años bien vividos, pero puedes seguir viéndote magnífica si colocas en tu lista de trucos de belleza los siguientes datos. 

Visita a especialistas en el área de la belleza

Los especialistas son los que juegan un papel importante para que a tus 40 puedas seguir luciendo con mucha vitalidad, visitar a un nutriólogo y a un dermatólogo sería una inversión exquisita y bien pensada, pero desde casa, las mascarillas naturales pueden hacer maravillas. 

Mascarillas caseras 

Opta por las mascarillas naturales para rejuvenecer tu rostro, como bien podrías utilizar ingredientes como el pepino, el arroz, la avena, el aguacate y el tomate rojo, hay un sinfín de estas mascarillas que puedes probar de acuerdo a lo que quieres lograr. 

Productos de belleza adecuados 

Si te encanta maquillarte, también debes poner especial atención en los productos que te colocas, fíjate bien en los principios activos que contienen, para que así no dañes tu rostro, estos son algunos que pueden beneficiarte.

  • Extracto de hinojo marino: Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y restituye el equilibrio cutáneo. 
  • Extracto de flor de granada: Ideal para incrementar la densidad de la piel, estimula la producción de colágeno, reduce y suaviza las líneas de expresión. 
  • Aceites regeneradores: El aceite de argán, de girasol y de arroz son buenos para la regeneración de la piel, además de que la nutre y fortalece. 

Así que ya viste que hay muchas opciones para cuidar de tu piel llegados los 40, no te desanimes por el paso de la edad y mejor busca las opciones para verte y sentirte bien, eres hermosa, solo hay que consentirte un poco. 

¿Te preocupa demasiado envejecer?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida