Logo En Pareja
Las fotos de perfil revelan aspectos de la personalidad

Las fotos de perfil revelan aspectos de la personalidadFreepik

Estilo de Vida

Lo que dice tu foto de perfil de ti y no tenías idea

Las fotografías de perfil siempre revelan rasgos de la personalidad que quizá no nos damos cuenta.  

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La carta de presentación de una persona en cualquier red social es la foto de perfil. Pero pocos saben que con esa fotografía se pueden revelar cosas de la personalidad de las que no se tenía ni idea.

Las fotografías de perfil son siempre la primera impresión en redes sociales para amigos y conocidos. Pero estas mismas fotografías dicen cosas sobre nosotros de las que nunca antes nos habíamos preocupados.

En redes sociales compartimos gran parte de nuestra información sobre la vida privada ya sea en post o  con las fotografías de perfil que dicen cosas de nosotros de las que no teníamos ni idea.

Te puede interesar: Así haces avatar de Facebook como sticker para WhatsApp

La foto de perfil es la carta de presentación en redes sociales. Foto: Freepik

Las redes sociales se han vuelto un medio que va más allá de la comunicación con amigos y conocidos. Es en este mundo digital donde día con día se comparten fotografías de nuestra personalidad, familia y amigos, pero se deja de lado que es la foto de perfil la que nos deja al descubierto al decir diversas cosas de nuestra personalidad.

Muecas

Si la fotografía de perfil, o más bien las diversas fotografías que se utilizan de perfil están llenas de muecas, lo que revela de la persona que las hace es que la seguridad es uno de los rasgos que más caracterizan a estas personas. Además, este tipo de fotos de perfil dicen de las personas que se trata de personas a las que no les importa lo que los demás digan de ellas.

Blanco y negro

Una de las tendencias en cuanto a fotos de perfil de miles de personas, es utilizar el color blanco y negro como carta de presentación en sus redes sociales. Al utilizar este efecto en las fotos de perfil, las personas dan la impresión de que su opinión es importante para los demás, así como la seriedad que los caracteriza ante su entorno.

Espejo

La clásica fotografía de perfil frente al espejo ha hecho que las personas den una impresión a sus amigos y seguidores de empatía ya que quieren que los demás los vean como ellos se ven así mismos, sin ningún prejuicio más que su propia naturalidad.

Te puede interesar:  WhatsApp, así cambias el color del logo en tu celular

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS