Logo En Pareja
La actividad íntima no se debe descuidar.

La actividad íntima no se debe descuidar.Foto: Freepik

Estilo de Vida

Lo que todo hombre desea en la cama, pero le da pena decir

Ya sea por vergüenza o miedo estos son algunos de los deseos que ellos no se atreven a pedir en la intimidad

Por: Nadxiely Chavez

La actividad íntima no se debe descuidar.(Foto: Freepik)

La actividad íntima no se debe descuidar. | Foto: Freepik

Hay algunas cosas que todo chico desea que la mujer que ama haga en la cama, sin embargo por vergüenza o temor muchos no se atreven a pedirlas. Son muchas las personas que piensan que el objetivo de todas las relaciones íntimas son el orgasmo, sin embargo el camino a él suele ser más satisfactorio.

Antes de pensar solamente en el orgasmo, no se deben de ignorar algunas cosas que te llevarán a él, como el juego previo, la iniciativa, las palabras ardientes y lindas y otros temas que resultan ser piezas claves para que ambos terminen satisfechos de la actividad en la cama. Es por eso que el medio KIENKYKE.COM realizó una encuesta en la que se preguntó al género masculino, qué tipo de comportamiento le gusta que tenga su pareja en la intimidad.

QUE TENGA INICIATIVA

A los hombres les encanta que les quiten un poco de carga y que sean ellas quienes busquen tener intimidad. A todos les gusta sentirse deseados y una mujer que sugiere estar con el hombre que ama se vuelve la fascinación de este. Ellos se sienten atraídos cuando hay sinceridad y espontaneidad en la mujer al momento de tomar la iniciativa.

 

Cuando una mujer deja la timidez por un lado y se atreve a expresar que desea estar en los brazos de su pareja, el deseo de él por ella aumenta considerablemente. Acercarse lentamente y susurrarle al oído a su pareja que muere de ganas por tener relaciones íntimas hace que cualquier mujer se vuelva inolvidable.

 

QUE SE VISTA DE MANERA SENSUAL

Hoy en día hay mucha lencería atrevida, que es de la fascinación de muchos hombres. Ellos agradecerán que su mujer se aparezca con un baby doll que resalte su figura, para que pueda echar a volar su imaginación. Una buena falda, un provocador escote o cualquier prenda que destaque todos esos atributos físicos que le encantan.

Recuerda que los hombres son cien por ciento visuales, por lo tanto no tengas miedo al momento de mostrar tu anatomía. No olvides que ese hombre te ama y que acepta y le gusta cada parte de tu cuerpo. En ocasiones nos concentramos en ocultar las cosas que nos desagradan de nuestro físico cuando en realidad ellos ni las notan.

 

EXPLORAR

Antes de irse directo al encuentro sexual, trata de utilizar otros trucos como explorar las partes más sensibles de su cuerpo. A ellos les encantan las mujeres que pierden el pudor y los llenan de caricias suaves, les hacen masajes, les dan besos y hacen que poco a poco vaya aumentando la excitación en su pareja. 

 

Una chica que sabe y le gusta utilizar aceites corporales, dulces, elementos que hacen que el momento sea especial y hasta juguetes para adultos, sorprende y enamora a todos los hombres. Cuando una mujer se atreve a conocer y dejar que conozcan su cuerpo se vuelve en alguien inolvidable y necesaria en la cama.

 

CREATIVIDAD

Uno de los enemigos de la pasión es la rutina, la cual se elimina aportando cosas nuevas a la relación, es por eso que la novedad es lo que todo hombre desea en la intimidad. A ellos los vuelve locos una mujer que no teme a explorar cosas nuevas ni a equivocarse. Alguien que use todo tipo de accesorios con tal de aumentar el placer.

 

Si la chica experimenta diferentes movimientos, no le da vergüenza hacer poses distintas, expresa sus deseos más íntimos y escucha los de su pareja, se atreve a llevar a cabo las fantasías de su compañero e incluso le gusta cambiar de sitios para hacer el amor, tendrá todo lo que busca un hombre en una amante.

BESOS APASIONADOS

No olvides que los besos son el lenguaje universal, por eso es algo deseado por los hombres. Esto ayudan a seducir a la pareja, aparte cuando una mujer recorre el cuerpo de su pareja usando su lengua, besa las partes erógenas y no solamente se concentra en sus labios se vuelve indispensable en la vida de un hombre.

 

La vida íntima es de suma importancia para todas las relaciones de pareja, por lo tanto no la descuides. Evita caer en la monotonía y no dudes en expresar todas aquellas cosas que te gustan o desagrada de lo que pasa en la cama.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • intimidad
  • intima
  • intimos
  • relaciones intimas
  • amor
  • romance
  • cama
  • actividad en la cama
  • placer
  • satisfaccion

Comentarios

Te puede interesar