Estilo de Vida

Lo suyo no es atracción, son atenciones

Algunas acciones nos hacen creer algo que no es 

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • Freepik

    Freepik

¿Alguna vez te han explicado la diferencia entre atracción y la atención? 
  
La verdad es que todos llegamos a confundir estos dos termino cuando la atención es muy grande, solemos pensar que es atracción y la realidad es que en ocasiones solo es una simple atención que cualquier persona puede tener si desea hacerla. 
  
 
 

En ocasiones solo somos nosotros mismos.
FOTO: Freepik

 


Todas las actitudes y características que forman parte de la personalidad de alguien extrovertido, son el indicio a que por lo general tomen ciertos riesgos, las personas confían fácilmente en ellos, no se te complica el socializar o conocer gente nueva, es el centro de atención en cualquier conversación y no tienen temor de decir lo que piensan en público.  
 
 

 
 
Este tipo de personas suelen ser encantadoras o a su misma vez incomodas para muchos, pero al final de cuentas tienen la facilidad para tener una excelente conexión con los demás.   


Este mismo encanto los hace también irresistibles, tan fácil de sentir cierta atracción por estas personas que en cualquier momento podrías quedar enamorada o enamorado de ellas. 
 

 

 

Leer más: LOS AMORES IMPOSIBLES DE TU SIGNO SEGÚN LOS ASTROS


 
El que te trate con cariño, te tenga una bonita atención, sea caballeroso o amable y risueño o risueña contigo no quiere decir que esté interesado o interesada de ti. Por eso puede ser lo más riesgoso al momento de querer tener algo con una persona tan sociable y simpática. 
  

 

Cuidado al confundir cualquier acción.
FOTO: Pexels

 


Si quieres saber cómo es que esa persona tan espectacular realmente te está tratando de enamora o simplemente identificar si son unas simples atenciones sigue leyendo aquí te explicaremos cuales son las señales con las podrías tener su amor o de lo contrario romperte el corazón. 
  

 


 
1. Notas que el comportamiento de la persona cuando están a solas te hace sentir único o única y que no hay nadie más para las misma, pero cuando están rodeado de más personas te das cuenta que su comportamiento es muy similar con los demás. No es amor es atención.  una persona extrovertida siempre dirá sin dudar cuando está enamorado.  
 

 

Su actitud puede llegar a confundir.
FOTO: Freepik

 


  
2.  Elogiarte será como saludarte en el día, aunque en repetitivos momentos harán mención de qué harías bonita pareja con alguien más o que le gustaría que salieras con un amigo de él o ella. Una Persona espontánea no te haría ese tipo de comentarios, si de verdad está interesada en ti. 
  

 

 

 

Leer más: ¿CÓMO SABER SI TU PAREJA DESEA ESTAR CON OTRA PERSONA?

 


3. No se siente mal por alguna razón no puedes acompañarla a un compromiso el cual te haya invitado, Aunque la persona por lo regular te estará haciendo invitaciones para pasar un rato agradable. Las muestras de afecto son una de las cosas que te dirán si tienen un verdadero interés, esto lo manifestaran con algún beso o caricia si este es el caso. 
 
 


  
4. Siempre buscas la oportunidad de estar o quedarte a solas con esta persona, pero él o ella siempre propondrá invitar a tus y sus amigos a hacer algo o terminar en alguna reunión con los mismos.  Es cierto que alguien extrovertido puede convivir con quien sea, pero si fueras especial para él o ella no dudaría en planear momentos sólo para ustedes dos. 
 

 

Será muy raro poder estar asolas.
FOTO: freepik


 


5. llega ese momento en el cual deseas saber quién le gusta o por quien está interesada esta persona.  lo cual te responde que se siente genial estando solo y que no tiene interés alguno en alguien. Pero igual te dejara entre visto que no se cierra a la posibilidad si alguien llega a su vida.  Si no te ha hecho algún comentario de que siente cierta atracción hacia a ti, difícilmente eso cambiara. 

 

 

Confundir cualquier intención y pensar que es atracción o que tratan de enamorarnos, siempre nos hará sentir mal estar en esa postura. No nos queda nomas que siempre preguntar y esclarecer donde estamos parados y hacia dónde es que nos dirigimos.  
 

 

Te interesa:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios