Estilo de Vida

Loción de perejil para eliminar manchas del rostro

Remedio casero natural para eliminar manchas en la piel a base de perejil y limón, prepara una loción para aplicar por las noches

Por Alina Torres

- 03/08/2020 06:51

Si hay algo que debemos cuidarnos durante toda la vida es la piel, esta es la que protege todo nuestro cuerpo y diariamente debemos utilizar bloqueador especialmente en el rostro ya que factores como el sol hace que nos salgan manchas.

Las manchas en la piel pueden aparecer por varias razones; exceso de sol, falta de hidratación, acné, reacción alérgica, en fin, si deseas eliminarlas un remedio natural a base de perejil puede ayudarte preparando una la loción.

El perejil una planta aromática la cual es utilizada mucho en la cocina ya se en su presentación fresca o deshidratada, en esta ocasión gracias a sus propiedades puede preparar una loción para eliminar manchas del rostro combinada con otros ingredientes también naturales.

Te puede interesar: Así puedes hacer tu ceja más ancha, poblada y natural

Loción de perejil para eliminar manchas del rostro. Foto:Pixabay

La manera de utilizar el perejil es fresco, asimismo utilizarás limón este es un cítrico considerado un gran blanqueador pero tiene contra indicaciones y este es que no debe utilizarse en la piel y luego salir al sol ya que ocasiona manchas.

Así que todo tratamiento que sea para blanquear o desmanchar el rostro trata de realizarlo por las noches, al día siguiente lavar y no pasará nada obteniendo resultados seguros recordando que la base de todo es la constancia y que cada cuerpo reacciona en tiempo diferentes.

Cómo preparar loción de perejil

Para esta primera opción necesitarás un puño de perejil picado el cual agregarás a un vaso de agua hirviendo dejando esto en la lumbre por aproximadamente 20 minutos para después retirar y dejar enfriar.

Ya que esté se enfrió le agregarás al líquido el jugo de un limón revuelves, lo pasar por un colador y lo guardas en un recipiente de cristal y la manera de aplicarlo es con el rostro limpio, por la noches con la ayuda de un atomizador, o con un algodón sobre el rostro, te vas a dormir y lavas por la mañana agregando tu crema humectante diaria, notarás cambios con el paso de los días.

Otra de las opciones que encontramos es colocar en la licuadora un puño de perejil, el jugo de un limón y una cucharada de vinagre de manzana, toma la mezcla con un algodón y deja reposar por 20 minutos y retira con abundante agua, ambos tratamientos puede hacerlo cada tercer día o una vez a la semana y recuerda no salir al sol, realizar por las noche.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida