Logo En Pareja
Sin decoloración un cambio de look a rojo. Foto:Instagram ilustrativa

Sin decoloración un cambio de look a rojo. Foto:Instagram ilustrativa

Estilo de Vida

Logra un cabello de negro a rojo sin pasar por la decoloración

Siempre hay que dejar los cambios de look en manos de expertos, pero aquí hay un tip que da una chica que sin decolorar dejó el negro y se hizo rojiza

Por: Alina Torres

Todas las chicas amamos los cambios de look, el cabello oscuro o negro es lo más básico y algo que jamás pasa de moda el problema es cuando de este tono queremos pasar a un rojo cosa que no lo ven recomendable.

Siempre que se quiere un cambio de color de oscuro a uno más claro seguramente te sugerirán la decoloración, pero este es uno de los procesos más agresivos para el cabello, pero hay una manera de pasar de negro a rojo sin dañarlo.

Hay que tomar en cuenta que cada cabellera es distinta, el tipo de cabello, grosor y más que hacen que no siempre se consiga en tono deseado como lo vemos en las revistas pero conseguir un rojo sin pasar por la decoloración después del negro es posible.

Logra un cabello de negro a rojo sin pasar por la decoloración. Foto:Instagram

Recuerda que estos tips que te presentamos son avalados justamente por aquellos a quienes les ha funcionado no está mal hacernos cambios de look en casa pero jamás lo hagas por ahorrar unos pesos cuando tengas dudas acude a un especialista de belleza.

Una chica llamada Anabel Boen tenía una larga cabellera oscura la cual amaba, pero como toda mujer le entró el deseo de ahora ser rojiza, ella en su canal de youtube cuenta su experiencia sobre las cosas que le sugirieron y otras que se hizo hasta lograr el tono deseado.

Incluso aunque tu pelo no esté decolorado o con tinte siempre tienes que cuidarlo ya que está expuesto a cambios de clima, exposición al sol, suciedad y más así que independientemente de la decoloración usa mascarillas y más para darle vida.

Lo que esta chica hizo fue seguir unos consejos de un video francés donde se daba el nombre de un tinte de una marca específica en este caso L´Oreal la cual maneja infinidad de productos de belleza como lo muestra en su video en el minuto 5:45 es de la línea majicontrast utilizando el tono rojo magenta.

Ella destaca que solo eso utilizó y el cambio fue de inmediato, el rojo por supuesto es un tono el cual de cae con más facilidad pero admite que lo ha aplicado varias veces y el resultado es para ella muy favorable.

Asimismo nos encontramos comentarios abajo de potras personas que lo han usado y dan la veracidad el mismo, así qu este es una opción más si deseas cambiar del negro al rojo sin dañar tu cabello.

Te puede interesar: El color de cabello ideal para las chicas morenas

TE RECOMENDAMOS