Logo En Pareja
Look de Galilea Montijo que enamoran a cualquiera con botas y vestidos de impacto. Instagram

Look de Galilea Montijo que enamoran a cualquiera con botas y vestidos de impacto. Instagram

Estilo de Vida

Look de Galilea Montijo que enamoran a cualquiera con botas y vestidos de impacto

La conductora del programa Hoy Galilea Montijo, muestra diferentes look de una manera muy atrevida y demuestra que todo se le ve muy bien

Por: Malena Jaquez

Martha Galilea Montijo Torres es presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana, mejor conocida como Galilea Montijo y ahora son sus look los que enamoran a cualquiera, ha demostrado ser una mujer atrevida y capaz de permanecer en el gusto del público por muchos años.

Con sus vestidos y minifaldas con botas ha dejado impactado a sus más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de instagram y sin duda demuestra toda su fortaleza en cada prenda que luce.

Look de Galilea Montijo que enamoran a cualquiera con botas y vestidos de impacto

Vestidos y botas que solo Galilea Montijo se atreve a usar. Foto: instagram

Puedes ver: Galilea Montijo se burló de Kimberly Loaiza por cantar mal

Con vestidos blancos, negro, con flores, o de rayas ha presumido sus cuervas y han dejado con la boca abierta a más de uno comenzando por su esposo, Fernando Reina Iglesias, quien había estado muy activo en redes sociales y después del escándalo donde se habló de una posible separación, el esposo de Galilea Montijo dejó de publicar fotos. 

Look de Galilea Montijo que enamoran a cualquiera con botas y vestidos de impacto. Foto: instagram

La última foto que Fernando Reina Iglesias tiene con Galielea Montijo y sus hijos es el seis de agosto del 2029 cuando celebraba su aniversario, le escribió: Gracias Galilea Montijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!.

Look de Galilea Montijo que enamoran. Foto: instagram

La verdad es que en los últimos años, Galilea Montijo se ha vuelto mucho más famosa y exitosa en la televisión mexicana y es una pieza clave dentro del programa HOY, que sale todas las mañanas por el canal de las estrellas.

 Galilea Montijo se ha vuelto mucho más famosa. Foto: instagram

Mucho se ha especulado que Galilea Montijo podría salir del programa hoy este año 2020 y que podría trabajar en Univisión, pero estos rumores no han sido aclarados por la conductora, quien dice estar feliz con su familia y su hijo.

Botas blancas de Galilea Montijo. Foto: instagram

Toda esa sensualidad de la mano de un gran carisma han acompañado durante muchos años a Galilea Montijo, quien a pesar de todos los escándalos que la han acompañado a lo largo de su carrera, ha aprendido a enfrentar todos sus miedos con mucha inteligencia.

Con botas negras y vestido negro. Foto: instagram