Estilo de Vida

Look de Ivanka Trump para mujeres fuertes y elegantes

La hija del presidente Donald Trump se mostró en redes sociales con un vestido especial para esas mujeres que son madres, esposas y profesionistas

Por Nadxiely Chavez

- 08/10/2020 09:23

Ivanka Trump y su impresionante Look. - null (Foto: Instagram)

Desde que empezó el mandato de Donald Trump una de las piezas clave ha sido su hija, que independientemente de su poder político, siempre ha llamado la atención por mantener una imagen impecable que es imitada por miles de mujeres en el mundo.

Cabe señalar que la joven empresaria siempre ha tratado de destacar el trabajo de la mujer en todos los ámbitos y a veces usa su vestuario para dar un mensaje a todos. como en esta ocasión, en la que Ivanka Trump posa con el look para mujeres fuertes y elegantes. La hija de Donald Trump ha tratado de tener la imagen perfecta y al parecer lo esta logrando.

En una de sus publicaciones en Instagram se puede ver a Ivanka junto a su familia en lo que parece ser un rancho. La chica porta un vestido color café claro con detalles en un color más oscuro y botas de ese mismo color. La prenda ideal para esas mujeres que son madres, esposas y profesionistas.

Te va a interesar: El lujoso traje de Ivanka, hija de Donald Trump que todas quieren

Ivanka Trump y su familia. Foto: Instagram

A pesar de que hace algunos días Donald Trump sorprendió al mundo al dar positivo al coronavirus, esto no ha detenido su participación en la política, siendo apoyado en todo momento por Ivanka. Quien, al lado de su esposo se han convertido en la mano derecha del mandatario estadounidense.

Por otro lado, Ivanka no ha estado libre de la polémica, ya que se ha dado a conocer que a pesar de haber mantenido una relación de amistad con Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill Clinton, todo parece indicar que esta llegó a su fin, tal como lo explicó la misma Chelsea al programa Whaych What Happens Live With Andy Cohen.

Cabe señalar que ellas fueron amigas durante años y cuando Hillary Clinton y Donald Trump eran candidatos a la presidencia de Estados Unidos en 2016, ambas prometieron conservar su amistad, sin embargo todo parece indicar que esta promesa se ha roto y se dice que ya llegan cuatro años sin hablarse.

No he hablado con ella desde 2016 y no tengo ningún interés en ser amiga de alguien que no sólo es cómplice, sino que participa activamente en la colisión diaria de crueldad e incompetencia de esta administración. Esa es la respuesta

Aunque no se sabe exactamente desde cuándo se conocen o el año en que comenzó su amistad, pero ya en 2014 se dijo que habían salido a cenar con sus respectivos esposos, Jared Kushner y Marc Mezvinsky, aunque no hubo una fotografía que diera constancia de ese rumor.

Después, ese mismo año asistieron juntas a una entrega de premios de la revista Glamour, su presencia en el evento no dejó lugar a dudas de que eran amigas.

De hecho la última vez que se dejaron ver juntas fue en 2018, durante el funeral de George H.W Bush, pero todo parece indicar que las cosas entre ellas se fueron deteriorando rápidamente.

A pesar de su mala opinión sobre Donald Trump, Chelsea no cree que Ivanka sea como su padre.

No creo que sean iguales en ningún sentido, pero cera que ella es más que cómplice, como cualquiera que haya trabajado para él durante tanto tiempo por definición. Y no quiero ser amiga de alguien así

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta el vestido de Ivanka Trump?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida