Estilo de Vida

Los elegantes vestidos de Catalina de Cambrigde que crean cintura

La esposa del príncipe William volvió a lucir una prenda estilo Vintage que destaca el talle y deja paso a la falda evasé enmarcando la figura con un cinturón

Por Nadxiely Chavez

- 10/10/2020 12:14

Kate Middleton icono de estilo. - null (Foto: AFP)

Si hay algo que ha distinguido a la duquesa de Cambridge es su estilizada figura, ya que en cada una de sus apariciones deja a todos con la boca abierta. Además de que siempre luce elegante y sobria ¿como lo consigue? sabe a la perfección cómo elegir su vestuario.

Como en esta ocasión que Kate Middleton muestra sus elegantes vestidos que crean cintura, estas prendas tiene el poder de destacar y formar esta parte de la anatomía femenina. Como lo ha dejado claro en uno de sus últimos compromisos reales.

Atrás quedaron los encuentros virtuales, ya que la última vez que aparecieron los Duques de Cambrigde fue en una reunión en directo que tuvo lugar en el palacio de Buckngham, donde tanto el príncipe de Ucrania y su esposa, Kate Middleton recibieron al presidente de Ucrania y a su esposa en una audiencia que marca el retorno de la normalidad.

Te va a interesar: Shakira enamora al príncipe William en videollamada ¿Kate celosa?

Los vestidos vintage de Kate Middleton. Foto: Instagram

Como se trató de una cita por la mañana, la etiqueta permitía que su elección de estilo resultara un poco más relajada a si se tratara de un evento nocturno o una cena de gala. Lo que habría llevado a la nuera del príncipe Carlos a recurrir a la que ha resultado una de las más grandes apuestas: el vestido atemporal de corte vintage en el que es uno de sus colores favoritos: el azul.

Como en otras ocasiones, la esposa del heredero al trono de Inglaterra eligió las siluetas clásicas, en especial esas que fueron populares a partir de 1930, que se distinguen por llevar algún accesorio en la cintura, lo que hace que se vea más pequeña.

En esta ocasión Kate Middleton eligió un diseño azul (uno de sus colores favoritos) con la característica figura que no falta en su armario. Un modelo que destaca el talle y deja paso a las faldas evasé, enmarcando la figura de una manera delicada y cómoda, al mismo tiempo, aparte de que el vuelo suelto permite todo tipo de movimientos.

Alguna de las cosas peculiares de este diseño en especial, se encontraba en el escote en forma de pico, así como en el cinturón. Cabe señalar que el corte en V se convirtió en la excusa perfecta para añadir un colgante, algo que la duquesa de Cambrigde llevó a cabo con un collar con un zafiro que hacía juego con los pendientes, diamantes y piedras preciosas del mismo color.

Todo parece indicar que este corte de vestido es el favorito de la esposa del príncipe William, ya que suele usarlo cuando tiene un evento de día. Lo cual es la mejor opción, ya que se ve de lo más elegante y con una figura digna de una reina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan los vestidos de Kate Middleton?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Algunos 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida