Estilo de Vida

Los hombres no siempre quieren tener intimidad

La falta de deseo por parte del hombre no siempre quiere decir que el amor se acabó

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Los hombres no solamente quieren intimidad.

    Los hombres no solamente quieren intimidad.

Se nos ha dicho siempre que los hombres siempre tienen ganas de tener relaciones íntimas. Es por eso que ante una negativa de estos a tener intimidad las mujeres entran en pánico y piensan que el amor se ha acabado. Los chistes sobre la diferencia entre la libido de las mujeres en comparación con la de los hombres ha hecho que esta creencia se fortalezca.

Y es en este momento que consideramos como un hecho que un hombre siempre está dispuesto a tener relaciones íntimas. Situación que hace que ellos se sientan obligados a tener ganas de intimar ¡siempre!. Por eso es importante que sepas que el pensamiento de los chicos no gira en tener actividad en la cama, de hecho ellos al igual que muchas personas independientemente del género que sean no desean tener intimidad todo el tiempo.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON MUCHAS MUJERES, YA NO LO HARÁ POR ESTO

Recuerda que las ganas de tener intimidad esta influido por muchos factores: estrés, depresión, problemas sin resolver, preocupaciones e inquietudes, por lo tanto es importante que tengas en cuenta de que si tu chico no desea tener intimidad contigo no quiere decir que dejó de amarte, simplemente siente que no es el momento adecuado.

Sigue leyendo: MENSAJES QUE TODOS QUIEREN RECIBIR DE UN GRAN AMOR

 

Foto: Salud 180

 

Saca de tu mente el hecho de pensar que ya no le gustas o que no desea estar contigo en la cama porque ya no te considera atractiva o el amor se fue. Ellos al igual que las mujeres presentan una baja en la libido. Más la solución jamás será presionarlo, agobiarlo o sacar temas que pueden generar una discusión, la mejor solución es darle su espacio, no crearle más estrés del que ya tiene y dejar que las cosas vayan fluyendo poco a poco.

Aunque si la falta de ganas se vuelve algo frecuente, deben de ponerse a pensar en otras causas. Puede que la monotonía se haya estacionado en la relación y la rutina este causando estragos. La emoción se haya ido y las sorpresas no se presenten haciendo de la relación algo cansado y aburrido.

Sigue leyendo: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

Foto: Freepik

 

Pero como todo, esto tiene solución y hoy en día existen una cantidad de accesorios que les pueden ayudar a hacer más divertida la actividad íntima. Pueden hacer planes diferentes, experimentar cosas nuevas con las que ambos se sientan agusto y puedan olvidarse de los problemas que tiene la vida diaria.

Como todos sabemos la rutina es el principal enemigo de las relaciones de pareja y sobre todo de la pasión. Traten de fortalecer los vínculos afectivos que los unen, trabajen en su relación y sobre todo expresen todo lo que sienten. Si bien es cierto que los hombres no siempre quieren tener intimidad, cuando esto ya se vuelve una forma de vida, si representa un problema.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios