Logo En Pareja
Livia Brito

Livia BritoFoto: Instagram

Estilo de Vida

Los jeans de tiro bajo de Livia Brito para presumir abdomen y subir pompa

Livia Brito dejó a todos impactados al lucir unos jeans de tiro bajo que exponían su abdomen de acero y resaltaban sus glúteos

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas prendas que te ayudan a estilizar tu cuerpo y muestran solo esas partes que vale la pena presumir y quien lo tiene más que claro es Livia Brito, ya que ha presumido unos jeans de tiro bajo que muestran abdomen y suben pompa.

Los pantalones de tiro bajo, también llamados cintura baja o descaderados tienen como característica principal que nacen a la altura de la cadera y hace algunos años se encontraban en la primera línea de la moda. Fueron por un largo rato tendencia. Si bien es cierto que durante algunos años estuvieron relegados, al parecer ahora son uno de los looks preferidos de muchas celebridades entre ellas la guapa actriz cubana.

En una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 7 millones de seguidores, la protagonista de La Desalmada compartió un outfit que marcaba su bien entrenado cuerpo: unos jeans tiro bajo color claro que dejaba al descubierto su marcado abdomen, considerado de acero para sus seguidores, aparte de destacar sus glúteos y un crop top manga larga de color rosa.

Te va a interesar: Andrea Legarreta invita a no normalizar la violencia en este 08 de marzo

Livia Brito y los jeans de tiro bajo. Foto: Instagram

La imagen estaba acompañada del siguiente mensaje:

No cuentes los días #debe, haz que los días cuenten

Como de esperarse dicha publicación acumuló más de 211 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde halagaban a la estrella de las telenovelas. "Guapísima", "Qué perfección", "Hermosa", "Gran look", "Te queda impecable", "Maravillosa" y "Una preciosura", fueron algunos de los mensajes para la bella actriz.

Este modelo de jeans, que se fabrica en todas las telas no solamente en denim, nació en la década de 1960 y tuvo un gran auge con la llegada del siglo XXI.

Te va a interesar: Dua Lipa es acusada de plagiar una canción de Miguel Bosé

De hecho fue el hip-huggers uno de los precursores en los años 60, junto a la música psicodélica y la contracultura hippie. Entre algunas de las primeras celebridades que la pusieron de moda se encuentran iconos del rock como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Jim Morrison, fue tanta su aceptación que continuó en los años 70 cuando comenzó la estética de la música disco.

Ya para principios del año 2000 regresó con más fuerza, principalmente entre los adolescentes y jóvenes ya que al vestir este tipo de pantalón se le da mayor visibilidad a la ropa interior. Aparte, al dejar al descubierto una gran parte inferior de la espalda, durante varios años estuvieron bastante demandados por las personas que tenían tatuajes en dicha zona.

De hecho en redes sociales, el diseñador Pablo Ramírez contó una divertida anécdota con su sobrina, quien le envió una fotografía de un jean tiro bajo que deseaba comprar: "Ya le mandé 25 mensajes diciéndole sin parar que el talle bajo y los breteles de silicona son el peor invento de la moda en la historia", expresó en su cuenta de Twitter.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios