Estilo de Vida

Los leggings blancos con los que Bárbara de Regil levanta glúteos en ejercicio

La actriz Bárbara de Regil entrena duro para tener los mejores gluteos y lo hace cómodamente con unos atrevidos leggings blancos

Por Yajaira Villarreal

-

Los leggings blancos con los que Bárbara de Regil entrena gluteo (Especial Instagram)

No es un secreto que Bárbara de Regil es una mujer entregada fielmente a los entrenamientos para lucir un cuerpo escultura. Ella sabe que se debe vestir cómoda para realizar los ejercicios en su gimnasio personal. Para ello usa unos atrevidos leggins blancos que se le ven espectacular.

Las rutinas que realiza Bárbara de Regil son muy fuertes, ella tiene un alto rendimiento debido a que hacer ejercicio ya lo toma como un estilo de vida. Madruga, corre, brinca, levanta pesas, toma las ligas y moldea su físico y el resultado es asombroso, se ve perfecta.

Cuando hacemos ejercicio queremos usar algo que no nos moleste a la hora de levantar las piernas o de correr o estar en la caminadora. Es por eso que los leggins son los más adecuados para realizar ejercicio.

Lee también: La mascarilla de avena que Bárbara de Regil usa para las arrugas

Este es uno de los secretos de Bárbara de Regil que para mayor comodidad usa los leggings, y aunque tiene de diversos colores, los que más llamaron la atención son los blancos. A través de su cuenta de Instagram subió un video en donde luce los leggings que le hacen ver unos glúteos bien formados.

En el video se observa a Bárbara de Regil dando cátedra de cómo hacer los ejercicios correctos para levantar los glúteos, mantenerlos firmes y bien definidos. La espalda bien trabajada, y el mensaje que lanza a sus seguidores es que se atrevan y que se graben porque ella los quiere ver.

Lee también: Las mejores frases motivadoras de amor propio de Maribel Guardia

Sin duda Bárbara se una mujer superactiva que no solo con palabras motiva a las personas, sino que pregona con el ejemplo y la manera en la que se conduce es siempre transparente, sus ejercicios los explica, pero también los hace con la finalidad de que muchos de sus seguidores principalmente mujeres puedan tener una mejor vida saludable.

En el video se le ven los atrevidos leggings que blancos con los que asombró a sus millones de seguidores. El video cuenta con casi 200 mil me gusta. Bárbara usa una blusa deportiva ajustada a su cuerpo y en su espalda luce un increíble tatuaje. Son pocas las personas que le pueden seguir el ritmo porque es una excelente entrenadora, pero como dice ella por algo se empieza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida