Logo En Pareja
Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o más

Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o másInstagram

Estilo de Vida

Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o más

Energica y atrevida es la actriz Consuelo Duval quien este 2020 lució diferentes looks que la hacen ver elegante y que motiva a mujeres de 40 y más a ateverse al cambio que les hará ver más lindas

Por: Yajaira Villarreal

Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o más(Instagram)

Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o más | Instagram

Consuelo Duval lejos está de su personaje Federica Peluche, la actriz demuestra que si es polifacética pero también es una mujer que gusta de vestir glamurosa y de estar a la moda con las nuevas tendencias en los looks.

Con gran actitud, Consuelo Duval se muestra a sus seguidores como una mujer poderosa, glamurosa, elegante y distinguida, aunque muchos la habían encasillado en su personaje de Federica Peluche, ella se ha defendido muy bien con los atinados looks que presume en sus redes sociales. 

Consuelo estuvo a la altura de la moda de Danna Paola y Kylie Jenner al realizarse unos mechones que le daban bastante iluminación a su cara, esta nueva tendencia se llama "E-Girl", este look fue un boom en el confinamiento por la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar: Fotos inéditas de su boda publica Patricia Manterola al celebrar 10 años

Consuelo Duval más guapa que nunca. Foto;: Instagram

La necesidad de combatir la ansiedad y verse presentable para sus seguidores, orilló a Consuelo Duval mostrar esa otra faceta que pocos conocen de ella, el de la mujer de mundo, la que sabe combinar colores y atuendos elegantes que le hacen ver una dama.

Consuelo Duval es una mujer que brinda motivación a mujeres de 40 años o más, el mejor accesorio es su sonrisa y actitud. A ella se le ve con una luz especial en el programa: ¿Quién es la Máscara?.

En el programa se robó la mirada de todos al lucir un outfit blanco glamuroso y tenis, ella realmente lucía espectacular, a pesar de que apostó por la comodidad al usar tenis, pero de que se veía increíble ¡Si se veía hermosa!.

La actriz se dio el lujo de llegar así de cómoda a las instalaciones del programa pero una vez que inició ella se estuvo a la altura de su outfit, se robó la noche, era la más bella en la final del programa. 

Durante cada episodio se pudo observar los cambios de look, el maquillaje que se lucieron los expertos la sacarle su mayor partido. Su sencillez y humildad la hace brillar aún más. Duval se destacó como una buena juez pero sobre todo como una experta fashionista

En otra de las fotos se ve a Consuelo con una trenza larga como rapunzel, se ve preciosa y es combinada con un vestido de noche en color azul marino, ella usa un maquillaje cargado de noche, sus facciones se ven finas.

Duval es una camaleona y todo lo que se ponga le luce bastante bien, es perfeccionista con su ropa pero también se deja guiar por los expertos, el resultado es que ella se ve hasta con años menos, y se ha convertido en una mujer madura con buen gusto y estilo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.