Estilo de Vida

Los mom jeans más novedosos y extraños los tiene Irina Baeva

Irina Baeva sorprendió a todos al posar con unos originales, novedosos y extraños mom jeans que creaban un raro efecto óptico ¡los querrás tener!

Por Nadxiely Chavez

-
Irina Baeva

Irina Baeva (Foto: Instagram)

Una de las artistas que ha demostrado ser amante de la moda es Irina Baeva ya que trata de usar las prendas que están en tendencia, innovar, no copiar el estilo de nadie y usar accesorios de los diseñadores más exclusivos del mundo, por eso no es de extrañar que luzca aretes, bolsas o zapatos de Chanel sin embargo su pantalón de mezclilla dejó a todos sorprendidos.

La guapa modelo rusa que acaba de triunfar en La Vegas al lado de su novio Gabriel Soto con un diminuto vestido naranja "cristal" de la lujosa firma Philipp Plein super apretado que se puede adquirir a través de la página web de la marca por un precio de 2 835 dólares ha vuelto a sorprender por su atuendo, sin embargo en esta ocasión uno casual. El mom jeans más original que existe lo tiene Irina Baeva.

La actriz de 28 compartió una imagen en redes sociales donde aparecía portando unos mom jeans, con un original detalle ya que la prenda de mezclilla parecía estar fuera de lugar, es decir chueca. La combinó con un top verde y unas sandalias que se están convirtiendo en la sensación del verano.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

Irina Baeva con los jeans mom. Foto: Instagram

Los mom jeans se han convertido en una prenda indispensable en cualquier armario. Son jeans holgados de cintura alta, que fueron bastante populares en los años 80 y 90. Tienen un talle muy alto, lo que ayuda a estilizar la cintura y figura de una manera muy especial.

La estructura de la pernera de esta prenda es completamente recta, por lo que hará que tus piernas se vean más largas, aparte de que el talle alto también ayuda a crear este efecto óptico. Así que no importa que talla seas o que tipo de cuerpo tengas los mom jeans te van a favorecer siempre.

Te va a interesar: En bañador que no deja nada a la imaginacion Irina Baeva finaliza vacaciones

A pesar de ser hermosa Irina ha confesado que ha tenido muchas inseguridades respecto a su físico por eso cada que tiene oportunidad motiva a las mujeres a tener amor propio y da conferencias sobre este tema.

Pienso que a las mujeres nos falta amor propio, cuando somos niñas no nos enseñan eso y la mayoría crecemos con inseguridades y somo el juez más duro con nosotras mismas

Es por ese motivo que la prometida de Gabriel Soto trata de verse cada vez más natural y abierta en redes sociales con el objetivo de mostrar que la perfección no existe y es de suma importancia que una mujer aprenda a amarse y aceptarse desde pequeña

A lo largo de esta carrera, que es tan competitiva, he visto a muchas niñas hermosas que se sienten inseguras y que no pueden proyectar el ángel que tienen dentro y ver como eso les impide hacer cosas grandes

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan los mom jeans de Irina Baeva?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida