Logo En Pareja
Los originales zapatos de Tatiana que cuestan más de 4 mil pesos

Los originales zapatos de Tatiana que cuestan más de 4 mil pesosInstagram

Estilo de Vida

Los originales zapatos de Tatiana que cuestan más de 4 mil pesos

Tatiana llevó la atención del internet a sus pies, literalmente, la reina de los niños compró uno zapatos muy originales que dividieron opiniones

Por: Sandra Franco

Con un look en tonos negro, Tatiana resaltó el cuerpazo que posee a sus 53 años de edad, pero otro detalle también llamó la atención de la nueva conductora de Master Chef Junior y es que una de las prendas que llevaba puestas se llevó toda la atención de los usuarios de Instagram.

Tatiana, adquirió unos zapatos de los más originales, tan coloridos y con muchos detalles como estrellas y arcoíris, nada a la moda, se trata de un par cuyo valor oscila en los 4 mil pesos y la tienda donde los compró se especializa en estos diseños únicos y muy coloridos; la Reina de los niños recibió halagos pero también una que otra crítica mala.

Para algunos de los fans de Tatiana, estos zapatos con tacón en forma de rayo, tienen toda la personalidad de la cantante, para otros, la elección de este calzado fue una equivocación pues le dijeron que estaban muy feos y que el gasto fu innecesario, aun así, lo que es cierto, es que Tatiana luce muy hermosa.

Leer también: Así se verá Tatiana como la nueva conductora de Master Chef Junior

Recientemente la reina de las niños se ha dejado ver si sus clásicos trajes coloridos y ha sacado modelitos más casuales que dejan ver, primero el cuerpazo que conserva muy bien la cantante a sus 53 años y luego lo hermosa que luce hasta con su nuevo look de cabello lacio, muchos consideran que se ve más joven.

Tatiana levanta suspiraos en faldita de mezclilla y camiseta de color negro y aun con una gorra de cebra, no se escapó de que sus seguidores la chulearan en el Instagram donde le escribieron palabras de cariño y uno que otro piropo, muy merecido por derrochar belleza.

“Bonita como siempre”, “Qué guapa”, “Estas hermosa Tatiana”, “Bello ser humano y hermosa mujer”, fueron algunas de las palabras que le escribieron a la cantante de “Chicas de Hoy”, quien está de estreno con esta nueva faceta de conductora para el reality de Tv Azteca, Master Chef Junior.

Leer tambiénTiembla Tatiana, Andrea Escalona se cree la nueva reina de los niños

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora en un programa que es el más visto de toda Latinoamérica y del mundo”, dijo Tatiana en el programa “Venga la Alegría”, hace poco cuando hicieron el anuncio oficial de este programa que inicia el próximo 18 de febrero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios