Logo En Pareja
Los pantalones de lentejuela con los que Eiza González dejó que desear

Especial: EFE

Estilo de Vida

Los pantalones de lentejuela con los que Eiza González dejó que desear

Aunque es un ícono de la moda, Eiza González falló en su más reciente atuendo, así lució la mexicana para la prensa en la promoción de una película

Por: Sandra Franco

Una de las actrices que siempre llama la atención y se lleva las mirada con cada uno de sus looks es Eiza González, no por nada ha acaparado los reflectores en muchas alfombras rojas y ha sido llamada ícono del estilo, pero últimamente no ha acertado con sus looks y los fans se lo han hecho saber.

Aunque es un ícono de la moda y marcas importantes como Louis Vuitton y Burberry la piden para ser imagen de sus colecciones, Eiza González no le atinó esta vez a su atuendo y la falla estuvo en los pantalones de lentejuela que se le veían muy grandes y eran en color anaranjado.

Algo que sí resaltaba la belleza de Eiza González es el top en rosa y un saco metálico en color azul, con una sandalias a juego con el top, todo de la colección de Tom Ford que usó para promocionar a la prensa la película “Ambulance” donde ella comparte créditos con Jake Gyllenhall y es una nueva oportunidad de demostrar que nació con talento.

Leer tambiénEiza González como Diosa con diamantes en la cabeza en los Fashion Awards

Muchos de sus fans elogiaron esta combinación colorida que lució “Guapa”, “Brillas”, “Eiza eres una diosa”, “Solo a Eiza le queda bien ese atuendo”, fueron algunos de los comentarios que sus más fieles seguidores le escribieron halagando su belleza pero no todos opinaron lo miso.

Hubo un usuario que le preguntó si estaba enferma y es que para algunos la actriz de “Lola Erase una Vez”, se ve demasiado delgada, tanto que se le notaba en los pies, no es la primera vez en la semana que su atuendo no convence, para la gala de los Fashion Awards, el look que escogió tampoco convenció.

“No pudo elegir ni el peinado”, “No me gustó, se ve exagerado”, “Mal, demasiado recargado”, “necesitaba quietarse un par de cosas ¿qué tal lo de la cabeza?”, “Se ve rarita”, escribieron algunos usuarios de internet en la publicación de una revista que retomó el look de la mexicana en el evento.

Leer tambiénEnamorada Eiza González pasea con su nuevo galán en Nueva York

Eiza González sigue arrasando en Hollywood, se espera que sea una de las invitadas en las próximas entregas de premios y que deslumbre con su belleza latina, mientras tanto continua trabajando y buscando nuevos proyectos para seguir probando que además de hermosa, tiene un gran talento como actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.