Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Estilo de Vida

Los tenis converse todo terreno con los que Shakira afronta su ruptura

La cantante Shakira apareció con los tenis converse todo terreno que se han convertido en los favoritos de las expertas en moda, el 'Street Style' perfecto

Por: Nadxiely Chavez

Fiel a su estilo, Shakira afronta la ruptura de Gerard Piqué brillando como nunca y usando estilos desenfadados, como todo el tiempo pero muy cerca del último grito de la moda, como el caso de los tenis llamados "todo terreno" de Converse.

Cabe señalar que toda colección de calzado requiere de un análisis exhaustivo de tendencias. Todos y cada uno de los diseños que salen al mercado se convierten en el centro de atención, sobre todo, si nos referimos a los más atrevidos y complicados de llevar que ha portado con mucha seguridad la cantante nacida en Colombia.

Sin duda alguna el 'Street Style' nunca deja de sorprender. Y por mucho que pasen las temporadas, siempre los expertos en moda tienen una propuesta original y que enamora a cualquiera. Entre todas las ideas para la moda de calle no podrás evitar caer rendida a los conocidos como 'sneakers'.

El 'Street Style' y todas las expertas en moda han dado una lección magistral a la hora de combinar todo tipo de calzado. Hasta el punto que han encontrado el mejor para el día a día. De hecho esto ha provocado que no puedas sobrevivir sin un buen par de estos tenis.

Te va a interesar: No solo vestido Shakira tiene el baile de la venganza, sufre Piqué

Gracias a la comodidad que aportan, así como su estilo único, divertido y original que los convierten en los grandes protagonistas de cualquier atuendo, como el que ha presumido Shakira.

Shakira con los convers. Foto: Instagram

La cantante que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán debido a su sonada ruptura con el defensa central catalán, ha logrado que toda la atención vaya dirigida a sus impresionantes looks. Sobre todo en su calzado, porque el que está luciendo es un diseño de estreno que no tarda en convertirse en el favorito de muchos.

Se trata del modelo Run Star Motion Paltform de la firma Converse. Un diseño con un carácter atrevido, de suela extra gruesa, que no tardará en aparecer en los armarios de las más fieles y apasionadas del mundo Converse.

Te va a interesar: El apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira

La interprete de Te Felicito, ha lucido un diseño que destaca de entre los demás por la altura de la suela, por su tono malva en contraste con el 'black & white' que ayuda a realzar este diseño a la opción de máxima tendencia. Este diseño esta altamente inspirado en la versión bota clásica de Converse, sin embargo en esta ocasión con una suela que rompe todo tipo de esquemas.

Shakira ha combinado estos tenis con un look bastante veraniego y cómodo, y trata de relajar así la dureza que a simple vista pueden transmitir estos zapatos. Un short 'denim' y una camiseta básica en tono lila a juego con los tenis.

De esta manera Shakira se encuentra pisando fuerte, con una de las tendencias más complicadas y atrevidas, que estamos convencidos, encantó a las expertas en moda. Cabe señalar que esta no será la primera ni la última de las celebridades que convirtieron a estos Converse en un auténtico objeto de deseo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios