Estilo de Vida

Los tres signos del zodiaco con mayor talento culinario

La gastronomía es la ciencia y el arte relacionada al ser humano y la alimentación. Y aunque todos disfrutamos de un buen platillo, la astrología nos revela los únicos signos del zodiaco capaces de lucirse en la cocina.

Por Roberto Lizarde

-

Los tres signos del zodiaco con mayor talento culinario. Foto: Pixabay

Además de ser una necesidad, comer es uno de los placeres que más disfrutamos; sin embago, no todos tenemos el talento de preparar grandiosos platillos. Para muchos es más fácil comer, pero entrarle a la cocina es definitivamente todo un arte. Hoy vamos a mostrarte los mejores signos del zodiaco para cocinar.

Generalmente hombres y mujeres no suelen ser tan estrictos con su régimen alimenticio, y no vamos a negar que el disfrutar de un buen platillo es uno de los placeres más maravillosos de esta vida; para quien tiene un paladar exigente, nunca se va a conformar con cualquier cosa.

Sin embargo, el detalle está en que no a todos les gusta cocinar, porque simple y sencillamente no saben o no les gusta, entonces déjame decirte que si ya tienes pareja y quieres saber si el o ella tiene dotes culinarios, lo único que tienes que hacer es preguntarle su signo zodiacal. 

Te puede interesar: Profeco revela ingredientes del cubito de pollo y no son lo que esperabas

¡Sí! Leíste bien, pregúntale que signo es, eso te dará un panorama de que es lo que te espera en un futuro, como puede ser que a tu pareja le encante cocinar y te alimente como tú te lo mereces o por el contrario puede llegar a ser alguien que no salga de las cocinas económicas o comida chatarra.

A continuación, te presento los signos que mejor cocinan, toma nota: 

Tauro 

Los nacidos bajo este signo tienen como característica principal que son muy exigentes y críticos, por lo tanto, cada vez que cocinan procuran hacerlo como si fuera el mejor de todos los platillos, además, este tipo de personas aman visitar los restaurantes ya que aparte de comer delicioso pueden aprender mucho. 

Cocinar es todo un arte. Foto: Pixabay

Libra  

Si tu pareja es de este signo ya te habrás dado cuenta de que a la hora de cocinar cuidan cada detalle y disfrutan de hacer la comida, para ellos es como un momento para relajarse, además tienen un paladar excelente, eso les permite que cada especie que ellos agreguen quede en el punto exacto.  

Leo 

Las personas que han nacido bajo este signo se caracterizan porque a ellos les gusta dar una buena impresión a la hora de cocinar, no escatima en gastos y busca que todos los ingredientes sean de primera calidad. 

Así que ya lo sabes, si tienes la suerte de que tu pareja sea de alguno de estos signos no la dejes ir, recuerda que no a todos se les da la cocina, aparte que puedes aprender mucho de tu pareja y quizá en algún futuro puedan preparar platillos juntos y pasar momentos inolvidables.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida