Logo En Pareja
Los tres vestidazos con los que Jacky Bracamontes acaparó miradas

Los tres vestidazos con los que Jacky Bracamontes acaparó miradasInstagram

Estilo de Vida

Los tres vestidazos con los que Jacky Bracamontes acaparó miradas

Para la final de “Así se baila”, Jacky Bracamontes, no usó solo un vestido y con los atuendos que eligió más el baile definitivamente acaparó miradas

Por: Sandra Franco

La gran final de “Así se baila”, dejó a todos nostálgicos por las despedidas, pero felices y satisfechos con el resultado, aunque lo que algunos extrañarán será ver la belleza de la conductora Jacky Bracamontes y las jueces Adamari López y Mariana Seoane, quienes deslumbraban cada domingo.

Para lucir apropiadamente con un look de final, Jacky Bracamontes no eligió uno, ni dos, sino tres looks que acapararon miradas por los vestidazos que lució y lo bien que se le veían en el cuerpazo que tiene, primero debutó como bailarina con mini vestido de color amarillo en una tonalidad de oro, de manga larga con algunos espejos incrustados.

Luego para otra etapa del programa, Jacky Bracamontes se cambió a un vestido dorado con capas plisadas en la parte de la falda, parecía una sirena y dejó a más de uno con la boca abierta y finalmente cerró con broche de oro con un atuendo espectacular, muy elegante y sensual al mismo tiempo.

Leer tambiénAl bailar con sus hijas Jacky Bracamontes hace reaccionar a Martín

Fue un vestido rojo tipo halter con abertura en la pierna y una flor de tela del mismo color a la altura de la cadera, digno de la belleza de la tapatía que deslumbró la noche de este domingo y que nos recordó por qué fue la representante de México en Miss Universo.

Así fue como la actriz de “Sortilegio”, cerró como es debido su participación como conductora del reality de Telemundo, en donde además se ganó la amistad de sus compañeros jueces Christian De la Fuente, Adamari López y Mariana Seoane, durante todo el relity sorprendió con sus atuendos que encantaban a sus fans.

Terminado “Así se baila”, el futuro de Jacky Bracamontes es incierto, los fans piden que vuelva a las telenovelas y en alguna ocasión bromeó con hacer una segunda parte de “Sortilegio” con Carla Estrada, lo que significaría reencontrarse con quien alguna vez se rumoró, tuvo un romance: William Levy.

Leer también: Hija de Jacky Bracamontes se fractura el dedo y le dan 6 puntadas

Jacky Bracamontes, se prepara para las fiestas decembrinas con su familia, su esposo Martín Fuentes y sus 5 hijas quienes son la adoración de la pareja, aunque en algunas emisiones las pequeñas acompañaban a su mamá, ahora la tendrán de tiempo completo para ellas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.