Logo En Pareja
Lucerito Mijares opaca a Ángela Aguilar con look de vestidito camisero

Lucerito Mijares opaca a Ángela Aguilar con look de vestidito camiseroInsatgram

Estilo de Vida

Lucerito Mijares opaca a Ángela Aguilar con look de vestidito camisero

La reciente portada de revista que Lucerito Mijares protagoniza con su mamá Lucero ha dejado más de un look con los que saca ventaja a Ángela Aguilar

Por: Sandra Franco

A Lucerito Mijares la hemos visto defender su imagen a capa y espada, muchas veces ha dicho que no le importa lo que digan de ella, aunque ciertos comentarios le han parecido duros, sin embargo, con la portada que hizo al lado de su madre Lucero, calló bocas y desató comentarios en redes sociales,

Cada uno de los outfits que luce le quedan perfectamente a Lucerito Mijares y bien podría imponerse ante Ángela Aguilar pues ha demostrado un buen gusto a la hora de vestir con prendas en tendencia y favorecedoras, uno de esos looks fue el del vestidito camisero son solapas en el cuello con el que se vio preciosa.

Leer también: Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijas

Tanto Lucerito Mijares como Ángela Aguilar y Mía Rubín han sido puestas en el grupo de las jóvenes que brillan desde pequeñas y que heredaron el talento de sus padres a la hora de cantar, además de la belleza de sus madres que salta a la vista, cada una ha tenido un estilo propio que cautiva a sus fans.

Lucerito Mijares opaca a Ángela Aguilar con look de vestidito camisero. Foto: Instagram

La hija de Lucero y Mijares ha sido tanto elogiada, como criticada por aquellos que piensan que los realizadores de la revista se pasaron con el retoque para esta portada, pues según ellos, la menor de los hermanos Mijares Hogaza, no está tan delgada como se observa en las fotos.

Aun así, la hija de Lucero demostró belleza y opacó a Ángela Aguilar con un atuendo fresco, propio de su edad, en tendencia y que resaltó esa belleza con rizos estilo afroamericanos y un maquillaje discreto, pero que supo sacar partido de su rostro dulce que la ha identificado desde que decidió seguir los pasos de sus padres.

La joven de 17 años, ha tenido la oportunidad de incursionar en teatro, donde estuvo una temporada larga en la puesta en escena “La Jaula de las locas”, donde se ganó el cariño de varios fans y con lo que entró en las grandes ligas del espectáculo, sus padres la han apoyado en todo momento.

Leer también: Claudia Álvarez en vestidazo en lujoso bautizo de sus 3 hijos lleno de famosas

De carácter decisivo y con una voz que combina lo mejor de los talentos de sus padres, Lucero Mijares no hace caso a quienes la critican por su apariencia, ni a quienes la comparan, su madre Lucero, ha dicho que no le copia a nadie y que está segura de hacia donde va su camino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios