Logo En Pareja
Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero. Instagram

Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero. Instagram

Estilo de Vida

Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero

Lucerito Mijares hija de Lucero y Manuel Mijares, reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero que dejaron a miles con la boca abierta

Por: Malena Jaquez

Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero más de la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín con las que dejó con la boca abierta a cientos en sus redes sociales.

"Extrañamente subo pocas fotos sonriendo" escribió Mia Rubín Legarreta a sus 16 años en su cuenta oficial de Instagram donde reaccionó Lucerito Mijares con un ME GUSTA a la galería de imágenes.

También Andrea Legarreta dejó su comentario en las fotos de Mía Rubín, quien dejó con la boca abierta a más de uno al lucir una chamarra negra, un top del mismo color y unas botas muy bonitas con detalles que la hacían ver como toda una modelo de revista.

Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero

Lee también: Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal

"Si la belleza fuera pecado tú estuvieras en un lamento bebé!", escribió uno de los seguidores de una de las guapas hijas de Erick Rubín.

Mia Rubín. Instagram

Por su parte Lucerito Mijares dejó una foto en su Instagram de cuando era pequeña, luciendo su cabello chino a lado de una de sus mascotas y escribió: "Me podrán dar tips para amanecer arreglada? Se les agradecería!".

Pero mientras la hija de Manuel Mijares encuentra la forma de arreglar su cabello algunos le envidian esos chinos: "

Lucerito Mijares. Instagram

Necesito esos chinos en mi vida, siempre quise tener el cabello así , precisamente para alborotarlos más …. Ameeee la foto" escribió uno de los seguidores de la joven cantante.

Lee también: Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿quién se ve mejor de NOVIA?

Lucerito Mijares y Mía Rubín son dos jovencitas contemporáneas hijas de personalidades muy famosas dentro del mundo de la farándula y quienes ahora buscan abrirse paso a través de la música, sin embargo, no faltan las comparaciones del público hacia ellas, pues incluso se ha manejado que existe una presunta competencia entre ellas. 

Lucerito Mijares quien es hija de la famosa novia de América, Lucero y del soldado del amor, Mijares, es una de las cantantes a quien se le ha pronosticado con muy buen futuro debido a que tiene una voz privilegiada, y su talento para cantar a quedado más que demostrado en el escenario junto a su padre Manuel Mijares y a través de colaboraciones musicales que ha hecho con su madre, Lucero, a través de las plataformas digitales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios