Logo En Pareja
El look roquero de Lucero.

El look roquero de Lucero.Foto. Reforma

Estilo de Vida

Lucero sorprende con look de cuero que devuelve juventud a los 50 años

La famosa cantante lució un look rockero con chamarra de cuero y pantalones rotos que te hace ver más joven

Por: Nadxiely Chavez

Una de las artistas más queridas del medio del espectáculo es Lucerito, ya que básicamente creció en el ojo público. A través de los años ha sorprendido por su talento y belleza, y en esta ocasión no ha sido la excepción al lucir un atuendo rockero.

Lucero sorprende al mostrar un look roquero ideal para mujeres de 50, ya que les devuelve juventud. Cabe señalar que la cantante cuenta con más de 30 años de carrera y ha cosechado una millonada de fanáticos en toda latinoamérica y continúa en lo más alto de la industria.

Un look rockero

La intérprete de Electricidad ha dejado claro que el paso del tiempo no le ha perjudicado, sino todo lo contrario, está más bella que nunca.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Y algo que le ha ayudado a conservar su juventud es su estilo único al vestir que le va de maravilla con su físico y la etapa de su vida. En redes sociales se ha ganado la simpatía de todos sus seguidores gracias a su buena vibra, aparte de que los videos que comparte bailando o cantando en su casa se han vuelto la sensación de todos.

Siempre sorprende por su personalidad

Sin embargo una fotografía compartida por uno de sus fanáticos dejó a más de uno con la boca abierta, ya que Lucero aparece rodeada de algunos de sus amigos, entre ellos Carlos de la Mota y Ferdinando Valencia.

A pesar de que todos deslumbraron con sus fastuosos atuendos de gala, la también actriz hizo lo contrario y dejó ver su lado rebelde al lucir una chamarra de cuero y jeans rotos.

Su cabellera rubia logró un contraste con el look totalmente negro de Lucerito como le dicen de cariño sus seguidores.

Usuarios aprobaron el look

Por su parte en la sección de comentarios, sus seguidores dejaron unos cuantos corazones y caritas enamoradas, demostrando una vez más todo el cariño que le tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Milena Lucerina (@luce.ro814) el

La cuarentena

Como miles de personas alrededor del mundo, Lucero se encuentra resguardada en su casa obedeciendo la cuarentena. Se ha mantenido bastante activa en redes sociales donde ha ofrecido entrevistas y compartido divertidas anécdotas de su extensa y exitosa carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS