Logo En Pareja
Ludwika Paleta modela el palazzo ideal para mujeres de 40

Ludwika Paleta modela el palazzo ideal para mujeres de 40Instagram

Estilo de Vida

Ludwika Paleta modela el palazzo ideal para mujeres de 40

Si tienes una fiesta en puerta o quieres un palazzo pero no sabes qué estilo te va, copia el estilo de Ludwika Paleta y luce hermosa como ella

Por: Sandra Franco

Generalmente los palazzo son prendas que a simple vista vemos como algo que solo pueden usar las mujeres de cierta complexion y edad, no es así, porque estas pieza incluso te quita años de encima y para muestra Ludwika Paleta que modela el palazzo ideal para las mujeres de 40.

Ludwika Paleta opta por un palazzo de color blanco con escote tipo off shoulder y de pierna ancha para darle un balance a su figura, con el cabello rizado y un maquillaje natural está lista para una reunión o fiesta; si tienes un evento en puerta y no sabes qué ponerte, puedes elegir una prenda como esta.

Leer también: Kim Kardashian bajó 7 kilos para entrar en vestido de Marilyn Monroe

A Ludwika Paleta le hace una figura casi perfecta, le da altura y se ve muy elegante, por eso es una buena opción para las mujeres de 40 que quieran verse juveniles sin olvidar el toque de elegancia, además si eligen un tono neutro como el blanco o el negro, van a disimular los kilitos de más.

Contrario a lo que se piensa, los palazzos son prendas muy cómodas y versátiles,, pueden ser usados en eventos casuales, elegantes o para el día a día, dependiendo de la ocasión, podemos elegir los accesorios para combinar y darle realce al look de manera espectacular.

Inspírate en Ludwika Paleta para lucir bella y perfecta para un evento especial, elige un palazzo que con el que te sientas cómoda y segura, serás le envida de tu evento y acapararás miradas, asegúrate de combinar con los accesorios correctos para darle ese toque personal a tu look.

Para la hermana de Dominika Paleta, no es la primera vez que es una inspiración en el mundo de la moda, hace unos días con tan solo un vestido negro logró un look sencillo pero elegante, perfecto para cualquier ocasión, lo combinó con unas sandalias doradas que dieron justo en el blanco del atuendo.

Leer tambiénAdela Noriega con straple y peinado loco nadie sabe que estaba pensando

La actriz de “Niña Amada Mía”, sabe que menos es más y lo pone en practica en su look, el estilo minimalista es uno de sus sellos, incluso en su rostro, que muchas veces lo vemos con poco o nada de maquillaje, dejando ver su belleza natural.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ