Logo En Pareja
Lujosa decoración navideña de Kylie Jenner que amarás. Instagram

Lujosa decoración navideña de Kylie Jenner que amarás. Instagram

Estilo de Vida

Lujosa decoración navideña de Kylie Jenner que amarás

La menor de las Kardashian-Jenner compartió en redes sociales su lujosa decoración de navidad y Kylie Jenner no se midió para decorar su casa

Por: Malena Jaquez

Kylie Jenner, es la menor de las Kardashian-Jenner compartió en redes sociales su lujosa decoración de navidad y no se midió para decorar su casa, se nota que el dinero le sobra, quedó impactante el lugar listo para la celebración navideña

Tras varios días de ausencia en las redes sociales, Kylie Jenner publicó una imagen en la que se ve la ostentosa decoración de navidad, que sin duda ha dado mucho de qué hablar, pero eso no le interesa.

La pieza de Navidad que mostró Kylie Jenner en sus historias de Instagram está valuada en más de mil dólares, está hecha a mano y encantó a sus millones de seguidores, aunque también miles de personas criticaron a la famosa empresaria y aseguran que es demasiado. 

Lee también: En shorcito Andrea Meza detiene el tráfico en las calles de Nueva York.

Lujosa decoración navideña de Kylie Jenner. Instagram

La joven empresaria mostró además los adornos que colocó en su sala de estar. El año pasado presumió un enorme Santa Claus y un pino navideño que llegaba hasta el techo, disfrutó esa fecha con su hija Stormi Webster y su pareja, el rapero,  Travis Scott, de quien está esperando un segundo bebé.

Kylie Jenner anunció mediante redes sociales su segundo embarazo con Travis Scott, el 7 de septiembre de 2021, y lo hizo por medio de una publicación de un video que superó los 24 millones de me gusta en Instagram, en su gran comunidad de 285 millones de seguidores.

Lujosa decoración navideña de Kylie Jenner 

La navidad del 2021 será más especial para la hermana de Kendall Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, quienes también son grandes personalidades que están rodeadas de lujos, toda la familia ya tiene preparada la lista de regalos para hacer intercambios en las posadas navideñas. 

Lee también: En bañador Angélica María de joven demostró su belleza sin bisturí

Claro que esperamos verlos llenos de lujos, regalos despampanantes y generando tendencia con cada publicación que hacen en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.