Logo En Pareja
Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos

Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditosPexels

Estilo de Vida

Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos

Si quieres tener glúteos como los que luce JLo y además tornear tus piernas, este ejercicio es para ti, tendrás resultados óptimos y pocos días

Por: Sandra Franco

Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos(Pexels)

Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos | Pexels

Sin dudad, la mejor manera de tener unos glúteos redonditos es con una buena rutina de ejercicio, hay algunas que te orecen resultados óptimos pero tardados, pero existe uno que además de hacerte ver como JLo, también te hará lucir con las piernas torneadas para cuando te pones vestiditos y mejorarás tu calidad en la salud.

La clave para lograr unos glúteos redondos y piernas torneadas es la constancia y hacer de manera correcta el ejercicio que tengas en mente, además de una sana y balanceada alimentación, para que todo este cumulo de practicas te brinden un resultado verdadero y rápido.

En esta ocasión te compartimos un ejercicio que es muy efectivo para conseguir esos glúteos como los de JLo y al mismo tiempo mantener unas torneadas piernas, el lounge de princesa, que es sencillo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar en el espacio que prefieras, recuerda antes hacer un poco de calentamiento.

Leer tambiénRutina de belleza para un look natural como el de Eiza González

El Lounge de princesa o reverencia trabaja los cuádriceps, glúteos por supuesto y femorales, lo que te dará más fuerza en las piernas, además trabajará los abductores de cadera, glúteos medios y la espalda baja, lo que es ideal para quienes sufren de dolores en esta parte, por eso es importante el calentamiento previo.

Lunge de princesa, ejercicio para levantar glúteos y luzcan redonditos. Foto: Pexels

Un correcto lounge de princesa o reverencia se logra con 5 puntos que son importantes para obtener los resultados deseados: primero la postura debes ser de pie con el compás abierto un poco más de la altura de los hombros y mantener la espalda derecha parte importante para que el ejercicio funcione.

Después con tu pie izquierdo, da un paso por detrás de tu pierna derecha, cuando toques el suelo con el pie, dobla la rodilla para que quede a unos centímetros del piso, recuerda mantener la espalda derecha todo el tiempo; regresa a la postura original y repite del lado contrario.

Leer tambiénAlimentos antienvejecimiento que puedes consumir en las mañanas

Una rutina de 15 minutos con este ejercicio sin equipo adicional será un buen inicio para tener esa figura que deseas, recuerda darle prioridad al movimiento que a la velocidad y puedes tomar un descanso de 30 segundos entre cada repetición, puedes combinar el ejercicio más adelante con pesas o con levantamiento de rodilla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.