Logo En Pareja
Maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos

Maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutosPexels

Estilo de Vida

Maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos

Si estás buscando trucos de belleza para obtener unas pestañas impresionantes y que hagan que tu mirada luzca increíble, pon atención a este consejo. 

Por: María Encinas

Uno de los trucos de belleza es el uso de la maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos, lucirás una mirada de impacto y además es muy sencillo de realizar. 

Si buscas una mirada de impacto, toma en cuenta la maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos, después de su uso verás que los resultados son sorprendentes, lo amarás. 

Olvídate del uso de pestañas postizas o de extensiones costosas y que dañan tu salud ocular, mejor opta por la maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos, es el mejor secreto de belleza. 

Maicena
Maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos. Foto: Pexels.

Existen muchos trucos naturales para alargar tus pestañas  y lucir una mirada espectacular, uno de estos tips es el uso de la maicena, con su uso lograrás pestañas con volumen en minutos. 

Para que logres unas pestañas de envidia para asistir a esa fiesta o a esa cita, lo único que tienes que hacer, es conseguir un poco de maicena blanca, tener a la mano tu máscara de pestañas y tu enchinador. 

Aplicación de la maicena en las pestañas

Lo que harás que es vas a sustituir la pre base de maquillaje en tus pestañas por maicena, con ayuda de un brocha pequeña, coloca maicena en la pestaña con mucho cuidado de que no entre a tus ojos. 

Retira el exceso de maicena y posteriormente aplica tu máscara de pestañas como normalmente lo haces, cubre bien lo blanco de la maicena y así lograrás unas pestañas con grosor y espesor. 

Si aún quieres lograr más volumen, entonces coloca maicena en las pestañas, luego aplica el rimel y vuelve a aplicar un poco más de maicena y vuelve a cubrir con máscara de pestañas, hasta formas dos capas de cada una. 

Así lograrás unas pestañas, largas, abundantes y perfectas en tan solo unos minutos, solo ten contigo un poco de maicena y aprende a aplicarla con mucho cuidado. 

Te puede interesar: Aceite de ricino para que tus pestañas crezcan en una semana.

TE RECOMENDAMOS