Logo En Pareja
Majo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar

Majo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela AguilarInstagram

Estilo de Vida

Majo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar

La belleza de Ángela Aguilar es innegable, pues ha sabido deslumbrar con su estilo, pero su prima Majo le ha quitado los reflectores con este vestido

Por: Sandra Franco

Majo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar(Instagram)

Majo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar | Instagram

El 8 de octubre próximo es el cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar, la cantante llega a la mayoría de edad con todo el éxito del mundo a sus pies y un fiel sequito de admiradores que aplauden cada uno de sus triunfos, además del apoyo incondicional de toda la dinastía Aguilar, entre ellos su prima Majo Aguilar.

Las primas han decidido trazar sus destinos y dirigirlos al mundo de la música, Ángela Aguilar ya tiene experiencia, detrás de ella tiene una importante gira como la que realiza junto a su padre Pepe y a su hermano Leonardo, mientras que Majo Aguilar aun está empezando con su carrera, pero no por eso ha pasado desapercibida.

Menos si hablamos de la belleza que posee y del particular estilo que ha encantado a todos sus seguidores, con prendas clásicas y looks sofisticados, Majo Aguilar se ha llevado todas las miradas en sus redes sociales y en su más reciente publicación no fue la excepción y con escotazo en la espalda opacó la cinturita de Ángela Aguilar.

Leer también: Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima Majo

Se trata de un vestido rojo que usó para una boda en un jardín, la prenda destacaba por tener un escote en la espalda, un toque que le dio elegancia y un poco de sensualidad que dejó a más de uno sin palabras pues simplemente lució hermosa.

Pero Ángela Aguilar no se quedó atrás y presumió su envidiable cinturita en unos ajustados jeans y pegadita playera negra, sabemos que gracias a la equitación que practica, puede tener esa figura que enamora a sus seguidores y que le luce bien con sus corsés que usa en las presentaciones de “Jaripeo sin Fronteras”.

Ambas saben que cada uno tiene sus carreras y el amor de familia que las une las hace al mismo tiempo apoyarse mutuamente, incluso en la publicación del vestido rojo de Majo, Ángela le dio “Me gusta”, lo que fue bien visto por los fans de ambos que las apoyan incondicionalmente.

Leer tambiénEn vestido de flores rojas con escote Majo Aguilar enamora en Insta

Angela Aguilar continua de streno con su disco “Mexicana Enamorada”, mientras que Majo se encuentra en promoción de algunos sencillos, el más reciente “Amor Ilegal” ha tenido muy buena respuesta por parte de los fans y no tan fans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ