Logo En Pareja
Majo Aguilar en faldita de charol muestra quién es quién ante Ángela

Majo Aguilar en faldita de charol muestra quién es quién ante ÁngelaInstagram

Estilo de Vida

Majo Aguilar en faldita de charol muestra quién es quién ante Ángela

Para disfrutar un concierto, Majo Aguilar demostró que ella también puede poner tendencia con su atuendo, aquí la prueba de su estilo moderno

Por: Sandra Franco

La prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar ha dejado en claro que ella también sabe imponer su estilo y al mismo tiempo marcar tendencia con un estilo muy apropiado para ir a conciertos, la cantante deslumbró en el festival Pulso GNP 2022 donde presenció el recital de Gorillaz.

Majo Aguilar modela faldita de charol en color negro, una blusa con estampado psicodélico de manga larga, con escote de tiras, que dejaba al descubierto su bra en tono azul metálico, lo combinó con plataformas de terciopelo que la hicieron ver de un estilo noventero, muy en tendencia y sobre todo muy guapa.

Leer también: De nuevo rubia y con ojo azul Eiza González en revista internacional

Acompañada de su novio, Majo Aguilar muestra quien es quien ante su prima Ángela Aguilar que ya sabemos tiene un estilo propio y busca combinar lo moderno con sus raíces, mientras que la hija de Antonio Aguilar Jr, le gusta probar diferentes estilos, con un toque vanguardista, ambas deslumbran a donde vayan.

Para Majo Aguilar su carrera ha despuntado poco a poco, pero con paso seguro, triunfó hace poco en el Festival de Música Pal Norte, ella misma describió la experiencia como algo que la llenó de vida y amor en parte iguales, cabe mencionar que es la primera vez que se presentó en el festival.

“El bailar con ustedes, cantar mis canciones rancheras por primera vez y ver la conexión que tenemos fue algo hermoso y estoy profundamente agradecida. Esto es solo el comienzo y me emociona que estén conmigo para vivirlo. #puroamor siempre, y que siga la música mexicana haciéndonos sentir. Los amo”, escribió en Instagram.

Y mientras triunfa en los escenarios, es una de las jurados de Music Battles México, donde comparte panel con “El Bebeto”, Blanca Martínez “La Chicuela” y Laura Zapata, es una de las consentidas de la emisión sábado con sábado, ahí también presume looks muy innovadores.

Leer tambiénEn bata de dormir Adela Noriega hermosa como Aracely Arámbula

Majo Aguilar está en su mejor momento, su carrera va con paso firme al estrellato, está muy enamorada de su novio, el músico Gil Cerezo con quien comparte esos triunfos que poco a poco va consiguiendo en la música regional mexicana y su prima la apoya incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ