Logo En Pareja
Majo Aguilar presume figura de Barbie en ajustados jeans de cuero

Majo Aguilar presume figura de Barbie en ajustados jeans de cueroInstagram

Estilo de Vida

Majo Aguilar presume figura de Barbie en ajustados jeans de cuero

La prima de Ángela Aguilar se impone con esta prenda que dejó al descubierto su figura de 10 paralizó el internet, como una Gatubela deslumbró

Por: Sandra Franco

De las nuevas promesas de la música y con un éxito que ya hizo voltear a ver a los organizadores del Festival “Pa’l Norte”, Majo Aguilar es también una de las cantantes con un estilo arrasador, pero sobre todo muy a la moda que hace que muchas de sus fans le copien dicho estilo.

A sus 27 años, Major Aguilar es una de las artistas más bellas, usuarios han comparado dicha belleza con la de su prima Ángela Aguilar, y muchos de sus seguidores han dicho que ella es la indiscutible ganadora, otros más prefieren decir que ambas son tanto talentosas como hermosas y cada una ha formado su propio estilo.

Sin embargo, Majo Aguilar se atreve un poco más a presumir su figura de Barbie, como recientemente lo hizo con unos ajustados jeans de cuero que la hacían verse sofisticada y con un aire muy a la Gatubela, el toque coqueto lo dio ese body con escotazo en la espalda que dejó a más de uno sin palabras.

Leer también: Pepe Aguilar: Los vecinos millonarios que tiene en su lujoso barrio

Al parecer Majo Aguilar usó este atuendo para salir a divertirse, en la descripción de la foto con la que paralizó a medio internet, escribió “Báilele” y de inmediato los fans no dudaron en halagarla por tan atinada y espectacular elección de outfit para un momento de esparcimiento.

“Te ves espectacular, mexicana hermosa”, “Siempre tan bonita”, “Guapísima”, “Te ves bien con ese look”, escribieron los fans en los comentarios, muchos más le pusieron emojis de fuego pues sin duda la cantante de “No voy a llorar” echaba chispas con este outfit.

Aunque Majo y Ángela Aguilar han dicho en varias ocasiones que como primas se apoyan y respetan sus carreras hace poco la hija de Antonio Aguilar Jr tuvo que jugar en un programa y hacer una broma en donde decía que le caía muy mal su prima y le deseaba lo peor, después aclaró que se disculparía con ella.

Leer tambiénBruxismo una enfermedad muy común que afecta a la actriz Daniela Luján

Ambas cantantes han tenido el respaldo de la sangre Aguilar y no cabe duda que heredaron el talento de su abuela, doña Flor Silvestre, justamente las dos han hecho diversos homenajes para una de las personas más importantes de su familia y a quien de cariño siempre llamaron abuela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ