Logo En Pareja
Malillany Marín luce modelito morado ideal para las de 40. Instagram

Malillany Marín luce modelito morado ideal para las de 40. Instagram

Estilo de Vida

Malillany Marín luce modelito morado ideal para las de 40

Malillany Marín de 41 años tiene una figura de envidía pero también resalta todo lo bueno que tiene con un look en color morado que resaltan su belleza

Por: Malena Jaquez

Malillany Marín de 41 años es una actriz cubana que realizo su carrera en Televisa, México, años después se retiró de la pantalla pero ha seguido modelando en las redes sociales donde comparte un poco de su vida actual.

Hasta el momento poco se sabe de la vida personal de Malillany Marín, no ha tenido hijo y en sus redes sociales no presume a ningún novio, ni pretendiente.

"La vida es un eco. lo que envías , regresa lo que siembras , cosechas ,lo que das , obtienes . Lo que ves en los demás , existe en ti, RECUERDA, LA VIDA ES UN ECO. Siempre regresa a ti" escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Lucerito Mijares reacciona a fotos de Mía Rubín en chamarra de cuero.

Malillany Marín luce modelito morado ideal para las de 40. Instagram

Hasta por las calles de Paris se ha paseado la famosa actriz quien fue novia de José Manuel Figueroa y aunque hablaron hasta de boda las cosas no terminaron bien, ya que ahora a pesar de que han pasado más de diez años desde su relación, Malillany Marín no quiere saber nada del hijo de Joan Sebastián, quien en varias ocasiones ha sido acusado de violento con las mujeres.

Malillany Marín estuvo relacionada con William Levy cuando aún estaba casado, como evidencia de un posible romance están unas fotografías en donde se les ve muy cariñosos, incluso en una de ellas parece que se están besando.

Malillany Marín de 41 años tiene una figura de envidía.

Lee también: Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal

A pesar de que tiene más de 10 años de casado con Elizabeth Gutiérrez y con quien tiene dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, a Levy se le han adjudicado varios amores a lo largo de su carrera, de hecho, fue en el año 2009 cuando decidieron darse un tiempo, pero también quisieron salvar su relación pues anunciaron que serían padres por segunda vez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios