Estilo de Vida

Mantén siempre relucientes tus tenis blancos con estos consejos

Existen algunos consejos para que los tenis blancos se mantengan de la mejor manera y conserven ese color tan elegante

Por Misael Reyes

- 29/08/2020 05:55

Los tenis de color blanco son unos de los que más combinan con cualquier atuendo, pero lo más difícil para las personas es mantenerlos siempre relucientes y que destaquen por su color. Pero con estos consejos lo lograrán.

Existen algunos trucos para que las personas siempre tengan relucientes sus tenis blancos y así puedan combinarlos con diversos outfits que le darán una imagen única gracias al color blanco.

Para que los tenis blancos siempre mantengan ese color tan llamativo y elegante, es necesario que las personas sigan estos consejos.

Te puede interesar: Calzado que todo hombre debe tener PURO ESTILO

Limpiar los tenis blancos es importante para que permanezcan relucientes. Foto: Freepik

Los tenis blancos son los mejores para vestir en diversas ocasiones, principalmente para momentos donde los códigos de vestimenta pueden ser semiformales o informales. Pero uno de los grandes problemas que tienen las personas que gustan de vestir tenis color blanco es el mantenerlos siempre limpios para que luzcan de la mejor manera. Aquí algunos consejos para resolver este problema.

Deporte

Por lo regular existen personas que utilizan los tenis blancos para diversas ocasiones sin tomar en cuenta que se pueden dañar haciendo ciertas actividades y portándolos en lugares específicos, por lo que si se quiere mantener esos tenis relucientes, lo más recomendable es tener siempre en cuenta que no son los oportunos para practicar deportes o hacer ejercicio.

Pasta como mascarilla

Aplicarle una especie de mascarilla, como se la aplican las personas, pero a los tenis es quizá lo mejor que se puede hacer para mantenerlos limpios. Dicha mascarilla consiste en dos cucharadas de pasta dental, media cucharada de bicarbonato de sodio y otra media cucharada de acetona. Se debe aplicar durante 20 minutos tallando con un cepillo de dientes. Esta limpieza debe realizarse por lo menos dos meses al mes.

Borrador para calzado

Otra de las grandes opciones y que más se aconsejan para la limpieza de los tenis blancos y mantenerlos siempre relucientes, es tener a la mano un borrador de calzado, para cuando se ensucien limpiarlos y evitar que la suciedad permanezca.

Te puede interesar: Aceite de coco para hombre, estos son los usos y BENEFICIOS

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida