Estilo de Vida

Manzana cocida: mejora la digestión, acaba con el hambre y quema grasa

La manzana cocida es el mejor alidado cuando quieres bajar de peso, ya que mejora la digestión y te proporciona la sensación de saciedad evitando que comas de más

Por Nadxiely Chavez

- 16/11/2020 08:45

Manzana cocida para bajar de peso. - null (Foto: Pexels)

Si eres de las personas a las que le encantan los alimentos con mucho chile lo siguiente te encantará, ya que es el mejor remedio para acabar con el dolor de estómago, aparte de que hará que el metabolismo se acelere y puedas quemar grasa.

Son muy poco los estómagos capaces de soportar una alta dosis de chile sin experimentar la inflamación, dolor, nauseas. Y en caso de que sufras de gastritis las consecuencias suelen ser más graves, sin embargo hay un remedio que te ayudará bastante, la manzana cocida para mejorar mejorar la digestión y calmar el hambre.

Gracias a la manzana cocida la sensación de saciedad llegará a ti lo que ocasionará que comas menos y puedas ¡por fin! bajar de peso.

Te va a interesar: Fabulosa bebida para controlar el peso y bajar el colesterol

Cómo bajar de peso. Foto: Pexels

Ingredientes

3 manzanas rojas

1 cucharadita de canela en polvo

2 cucharadas de miel

Cómo prepararlo

Lava las manzanas, córtalas y retira el corazón.

Coloca los trozos en una olla con agua y deja hervir durante 15 minutos o hasta que notes que estén suaves.

Retira del fuego y deja enfriar.

Con ayuda de un tenedor machaca la manzana hasta que se haga puré.

Agrega la canela y miel.

Uno de los beneficios de la manzana cocida es que mejora la digestión. De acuerdo a lo señalado en un estudio de la Nutrion Science Solutions, este alimento es rico en fibra insoluble que favorece el movimiento intestinal e incrementa el volumen de las heces.

Aparte de que ayuda a reducir el estreñimiento, efecto que se mejora si consumes más de un litro y medio de agua, además de realizar por lo menos media hora de actividad física.

Tiene el poderoso efecto de calmar el hambre. En caso de que consumas manzana cocida puedes quemar aproximadamente 52 calorías por cada 100 gramos. Si la combinas con almendras o pasas podrás adoptar proteínas o hidratos a tu dieta.

Como si eso no fuera suficiente reduce el envejecimiento celular. Ya que las manzanas son una excelente fuente de vitamina C. Un estudio de la Universidad de BÍo BÍo de Chile aseguró que esta fruta aporta al día el 11% necesario de esa vitamina. Lo que ayuda a reducir el daño que provoca los radicales libres, las principales causantes del envejecimiento celular (arrugas).

Otros de los beneficios de la manzana cocida son: Reduce la diarrea;alivia el dolor de estómago; controla la diabetes y favorece la pérdida de peso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta la manzana?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida