Estilo de Vida

Maquillaje de Cristy Solis se ve más joven que sus hijas

Esplendorosa y joven, a pesar de tener más de 50 años, la esposa de Marco Antonio Solis luce preciosa, Cristy Solis parece una muñeca de porcelana con ese maquillaje que la hace ver más joven que sus hijas

Por Yajaira Villarreal

-
Maquillaje de cristy Solis se ve más joven que sus hijas

Maquillaje de cristy Solis se ve más joven que sus hijas

La belleza de la esposa de Marco Antonio Solis es inigualable, pareciera que le hace la competencia a Maribel Guardia porque a pesar de que ya rebasa los 50 años se ve mucho más joven que sus hijas que son unas jovencitas. 

El secreto de Cristy Solis es que mantiene armonía en su vida, hace ejercicio y mantiene una actitud siempre positiva, ella también al igual que Maribel manda mensajes lindos adjuntos a sus fotos, esta vez ella sorprende con el maquillaje que usa que le hace mucho más joven que sus propias hijas.

Se ve que sabe sacarle partido a sus facciones, su mirada cautivadora hace que Marco Antonio Solis junto con sus miles de seguidores se enamoren cada día más de ella, su cara se ve rejuvenecida, no se sabe de los secretos para mantenerla sin arrugas, pero se ve que el maquillaje le hace ver guapísima y radiante.

Lee también: 7 hábitos que implementa toda mujer exitosa en su vida

Cabellera rubia, una cejas bien marcadas, la cubana se ve más que joven, recordemos que ella es modelo por lo que no es de extrañarnos que sepa cuál es su ángulo. De las cosas que sabemos de esta gran mujer es que es la musa perfecta de Marco Antonio Solis. 

Que la relación que han mantenido durante 28 años de casados, Marco y cristy se casaron en 1993, el cantante mexicano quedó perdidamente enamorado de la belleza natural de la modelo cubana y solo esperó un año para proponerle matrimonio, el amor ha sido fuerte y estable, seguido comparten como celebran el estar juntos todos los días. 

Cristy Solis es una mujer muy activa que cautiva con su amor, inteligencia y espontaneidad a su esposo y  a sus seguidores. Y de su físico ni se diga, tiene un cuerpo escultural, nada le pide a las jóvenes. 

En la foto que hoy te compartimos, ella trae una cabellera rubia suelta, unos ojos bien maquillados con esfumado entre negro y rojo difuminado, le da profundidad, usa pestañas postizas largas y un labial discreto nude. Su mirada cautivadora hace juego con el escote de su prenda.

Como fruto de su amor, Marco Antonio Solis y Cristy tuvieron dos hijas una se llama Marla y la otra se llama Alisson.  En cuanto a los proyectos que vienen pronto para "El buki", es la gira mundial de conciertos con el grupo "Los bukis". El reencuentro ya tiene altas expectativas. Seguro será todo un éxito, ya que los bukis siempre han sido bien recibidos por generaciones, por las letras románticas que cantan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida