Logo En Pareja
Maquillaje para disimular arrugas y trucos de base con corrector. Pixabay

Maquillaje para disimular arrugas y trucos de base con corrector. Pixabay

Estilo de Vida

Maquillaje para disimular arrugas: Base y corrector

Si quieres es tapar esas arrugas con maquillaje debes saber que la forma en que aplicas la base de maquillaje y el corrector tiene mucho que ver 

Por: Malena Jaquez

Si quieres eliminar esas arrugas de tu rostro y evitar que se noten las lineas de expresión, debes tener en cuenta el tipo de maquillaje que debes usar para disimular arrugas y trucos de base con corrector para decirle adiós a las lineas de expresión.

Para las líneas de expresión y arrugas de los ojos lo primero que debes tener en cuenta es debes aplicar corrector desde la parte interna de tu ojo hacía arriba.

Si tu ojo se ha hundido debes colocar el corrector en el lagrimal para eliminar lo oscuro y aclarar la zona de las arrugas. Cualquier arruga que tengas en tu rostro el mejor aliado es el corrector. 

Maquillaje para disimular arrugas y trucos de base con corrector

Utiliza el corrector 

El corrector se utiliza para dar luz y la clave es difuminar de una manera correcta, que las otras personas no vean donde comienza, ni donde termina el corrector que colocaste en el rostro.

Recuerda que en el caso del maquillaje para disimular arrugas, los trucos de la base con corrector deben ser con poco producto, ya que menos es más.

Humectar e hidratar el rostro antes del maquillaje

Antes de usar cualquier maquillaje debes humectar tu piel lo mejor posible, ya que las arrugas aparecen cuando la piel está extremadamente seca y las bases de maquillaje, si no la aplicas con la piel humectada puede hacerte notar aun más las líneas de expresión.

No abuses del maquillaje 

Cuando usas demasiado maquillaje en tu rostro, se pueden ver aún más las imperfecciones y debes aplicar la ley de menos es más, si tienes muchas arrugas en tu rostro es mejor usar el maquillaje con cuidado. 

Si quieres es tapar esas arrugas con maquillaje debes saber que la forma en que aplicas la base de maquillaje y el corrector tiene mucho que ver . Pixabay

Evita usar solo polvos en el rostro

Los polvos hacen que tu rostro se vea más seco y si no tienes tu piel humectada de la manera correcta, hará que tus arrugas se marquen pronto, la recomendación es utilizar polvo traslucido cuando sientas que la zona T de tu rostro tiene mucho brillo, así evitarás las líneas de expresión.

TE RECOMENDAMOS