Estilo de Vida

Maquillaje resalta textura en ojos de color de Erika Buenfil mejor que Laura Flores

Cada día la actriz Erika Buenfil explota su belleza resaltando sus ojos de color en un maquillaje hecho por Vico Guadarrama que le quita varios años de encima 

Por Alina Torres

-

Erika Buenfil resalta su belleza con maquillaje. Foto:Instagram

Si bien no es lo más común, la realidad es que el tener los ojos de color es prácticamente la falta de melanina que es lo que da el tono y al contacto con rayos de luz podemos ver espectacular textura como los luce Erika Buenfil

La actriz y ahora tiktoker Erika Buenfil lució de maravilla en su último post en Instagram ya que gracias al maquillaje resaltaron en sus increíbles ojos de color una textura entre formas y tonos como no lo vemos en Laura Flores.  

Laura Flores y Erika Buenfil tienen en común el ser dos extraordinarias actrices nacidas en el mismo año y definitivamente son muy guapas, ambas tienen ojos de color y el maquillaje puede transformarlas. 

Lee tambiénMamá de Danna Paola parece su hermana

Últimamente Buenfil se ha hecho cambios de look y le ha sacado provecho a sus facciones siendo uno de sus maquillistas favoritos Vico Guadarrama quien siempre logra transformarla en un monumento. 

Maquillaje muestra textura en ojos de color de Erika Buenfil. Foto:Instagram

Varios años de encima se quitó la actriz en sus más recientes imágenes donde tras portar ropa en tono verde e igual que el fondo del ser hicieron que sus ojos de color resaltara y generaran una mirada de impacto. 

Fueron decenas de seguidores y amigos quienes le enviaron comentarios halagando su belleza, “Ojitos preciosos”, “ojazos”, “Perfecta”, “eres un amor”, entre otros más, consiguiendo más 35 mil “likes” en menos de cinco hora de publicación. 

Algo que resalta en ella no es solo la parte superficial sino su carisma, sencillez y su manera positiva de ver la vida pese a la adversidades, desde que se convirtió en madre siempre a buscado lo mejor para él y su bienestar. 

Nicolás ahora tiene 16 años y es su amor eterno y compañero de vida, a pesar de ser un adolescente sigue muy cerca de su madre ya hasta se anima a realizar vides para la plataforma TikTok mostrando sus talentos. 

Lee tambiénEl ostentoso abrigo de Erika Buenfil que Thalía no tiene

Erika Buenfil tiene varias décadas dentro de la televisión mexicana, si bien empre destacó en ella su belleza, ese cabello rubio y ojos de color en cuestión de amor no logró tener al hombre ideal con quien formar una familia, aunque eso aún no se descarta habiendo miles queriendo estar a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida