Logo En Pareja
Margarita Gralia con cero maquillaje y bikinazo a sus 67 dejó atrás Amor en Custodia.

Margarita Gralia con cero maquillaje y bikinazo a sus 67 dejó atrás Amor en Custodia.

Estilo de Vida

Margarita Gralia con cero maquillaje y bañador arruinó su personaje de Amor en Custodia

Margarita Gralia interpretó a Paz Achaval en Amor en Custodia donde dejó claro como debe ser una mujer inteligente, bella, sensual y gran empresaria millonaria

Por: Malena Jaquez

Margarita Gralia es una actriz, empresaria mexicana restaurantera de origen argentino que destacó y se volvió inolvidable por la interpretación de su personaje, Paz Achaval en Amor en Custodia, donde dejó claro como debe ser una mujer inteligente, bella, sensual pero sin maquillaje y bikinazo a sus 67 arruinó su personaje de Amor en Custodia y deja atrás toda esa despampanante mujer que todos recordaban. 

Margarita Gralia pareció en sus redes sociales con cero maquillaje y bikinazo a sus 67 dejó atrás su personaje de Amor en Custodia, pero se mostró muy segura de si misma a su edad y contenta con lo que ha logrado.

"Y cero maquillaje!! ¿Me veo bien verdad?" escribió la interprete de  Paz Achaval en Amor en Custodia en su publicación de instagram, donde se comunica con sus seguidores desde que se alejó de la televisión mexicana.

Leer más: Margarita Gralia y su esposo presentan a su bella bebé

Pero Margarita Gralia no hizo una sola publicación, si no que aprovechó para compartir otros mensajes en el doimingo y videos donde dejó claro que se lo estaba pasando muy bien. "Domingo de relax sol y alberca" comentó la actriz.

Margarita Gralia con cero maquillaje y bikini arruinó su personaje de Amor en Custodia

"Ustedes sabían que el oxígeno que utilizas para nadar activa tu cerebro y libera toxinas. Es más, al concentrarte en la respiración, tu cuerpo se relaja y se reduce la sensación de estrés. Esa inyección de endorfinas, la hormona del placer, también reduce tus niveles de ansiedad y mejora el estado de ánimo", comentó la amiga de Sergio Basañez.

Qué ha pasado con Sergio Basáñez, amigo y compañero de Margarita Gralia

Sergio Basáñez ha dejado huella en el corazón de los televidentes gracias a sus espectaculares actuaciones en telenovelas que fueron éxito, tales como "Cuando Seas Mía", "La Calle de las Novias", "La Heredera", "Catalina y Sebastián", hasta títulos más recientes como "A Corazón Abierto", "Por Amar Sin Ley" y "La Desalmada", pero sin duda una de las más exitosas fue "Amor En Custodia". 

Lee más: Se le olvido la cintura a Chiquis Rivera al bailar en leggins como Selena

Justo en este último proyecto mencionado en donde trabajó al lado de Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Núñez, ha sido uno de los más sobresalientes de su carrera, ahí se le recuerda con el cabello largo, negro y con chinos, mucho más joven, con tan solo 35 años, con una fuerza y músculos que lo convirtieron en el crush rudo y de campo de muchas de sus fanáticas. 

Sin embargo, los años han pasado y como todo ser humano, los signos de la edad se van reflejando en el físico, pero la vida a Sergio Basáñez le ha sonreído de manera espectacular, pues pareciera que en lugar de sumar años, se mantiene perfectamente bien conservado y afirman que hasta luce mejor que en sus tiempos de juventud. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios