Logo En Pareja
Maribel Guardia se impone y en licras fucsia opaca a Lourdes Munguía

Maribel Guardia se impone y en licras fucsia opaca a Lourdes MunguíaInstagram

Estilo de Vida

Maribel Guardia se impone y en licras fucsia opaca a Lourdes Munguía

Maribel Guardia muestra quien es quien con este look que le queda perfecto, así desbancó a su amiga Lourdes Munguía que también posee cuerpazo

Por: Sandra Franco

A Maribel Guardia no hay nadie que la pueda cuestionar sobre conservarse bien a sus 63 años de edad, pues tiene un cuerpazo que muchas quisiéramos y al parecer es la dueña de la eterna juventud, pero su amiga Lourdes Munguía también tiene lo suyo y a veces pasa que una a la otra se desbancan.

Como en esta ocasión que con un conjunto deportivo, Maribel Guardia hizo suspirar a más de uno, con licras y sudadera crop top en el color tendencia: el fucsia, la costarricense dejó a un lado a su amiga Lourdes Munguía en conjunto lencero, no cabe duda que los más felices son los fans de ambas actrices.

Leer tambiénCon tenis de 28 mil pesos Maribel Guardia en el gym muestra TODO

Maribel Guardia con mini cintura y abdomen marcado, opaca a Lourdes Munguía que también deslumbra a sus seguidores y quitó el aliento con un coordinado lencero en color hueso, muy lindo, sensual y sobre todo muy favorecedor en la bella figura de la actriz de 62 años.

Ambas actrices llevan una gran amistad, es común verlas compartiendo fotos en Instagram, donde posan ambas muy felices y con gran actitud, pero sobre todo, hermosas y con figura de 10, no solo son actrices bellas, sino además muy talentosas que han tenido una carrera muy exitosa.

Maribel Guardia sigue en las grabaciones de “Corona de lágrimas 2” en la que vuelve después de 10 años a hacer el personaje de la amiga incondicional de “Refugio”, personaje de Victoria Ruffo y es impresionante ver como de verdad no pasan los años por la actriz de Costa Rica.

Como cada año, la distinguieron como reina de la comunidad Gay en California, en dicho evento lamentó la discriminación que sufren las personas integrantes de dicha comunidad “todos somos iguales” dijo la ex de Joan Sebastián, quien en su Instagram agradeció a quienes le dieron este honor.

Leer también: En lencería de encaje Lourdes Munguía hace a un lado a Maribel Guardia

Con body en color nude y una cola con los colores del arco iris, Maribel Guardia lució como lo que es, toda una reina, muy hermosa y por supuesto, luciendo el cuerpazo que cuida con ejercicio y buena alimentación; también este fin de semana celebró con su hijo Julián y su esposo Marco Chacón el Día del Padre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ