Logo En Pareja
Marlene Favela en pegadito vestido púrpura es la reina de Insta

Marlene Favela en pegadito vestido púrpura es la reina de InstaInstagram

Estilo de Vida

Marlene Favela en pegadito vestido púrpura es la reina de Insta

Elegante y bella como siempre, solo podemos estar hablando de alguien y esa persona es nada más y nada menos que Marlene Favela con look arrasador

Por: Sandra Franco

La hermosa y siempre bien vestida Marlene Favela, deleita a sus fans con un hermoso look en donde saca a relucir esa escultural figura que posee a dud 45 años de edad, la impresionante actriz muestra que es una belleza y que con lo que sea que se ponga luce fantástica.

En un pegadito vestido de noche color púrpura, Marlene Favela derrocha elegancia y belleza, la prenda tiene una abertura en la pierna y es de tirantes, este vestido lo supo combinar con zapatillas en tendencia del mismo tono con el tacón en un estampado de rayas en las mismas tonalidades.

Leer tambiénEl bañador blanco estilo novia de JLo si te vas a casar a los 40

Con el cabello ondulado y dejando ves esa sonrisa que enamora a sus fans, Marlene Favela es la indiscutible reina de Instagram y está lista para un reto más en su carrera, pues esta foto que compartió en su red social es parte de la sesión de fotos para Top Chef, reality en el que participará.

“Diosa”, “Tú eres el top de las bellas”, “La dueña de la elegancia y la belleza”, “A pesar del tiempo sigues siendo muy bella”, le escribieron sus fans, otros que también le escribieron fueron sus amigos Marjorie de Sousa, Adriana Fonseca y Gonzalo García Vivanco.

El martes 9 de agosto, será cuando la actriz de “Gata Salvaje” y otros 15 compañeros famosos inicien la competencia de Top Chef Vip, que se transmitirá por Telemundo, la protagonista de “Contra viento y marea” está muy entusiasmada con el proyecto que reúne varias caras conocidas.

.

Antes de Top Chef Vip, la guapa actriz ha estado enfocada en el cuidado de su hija Bella Seely quien ya creció y parece una bella muñequita, para Marlene Favela lo es todo, hace unas semanas celebró que concluyó una etapa más en su educación y le escribió un tierno mensaje en sus redes.

Leer también: Ariadne Díaz impresiona con vestido animal print de 300 pesos

“Felicidades mi princesa hermosa ahora comienza para ti una etapa maravillosa llena de diversión, sorpresas y muchas aventuras. Que Dios te bendiga tus pasos eres mi regalo de vida te amo”, escribió muy emocionada la actriz en una foto en la que ambas posaron muy bellas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ